Browsing Category

Sin categoría

Sin categoría

Las mejores flores para este otoño

28 September, 2018
flores de otoño

Ha llegado el otoño, un otoño en el que disfrutar de sus increíbles días y sus perfectas noches. Una estación cuyos colores te hacen volar y sus flores en tonos rojizos, anaranjados, violetas y azulados llenan tu casa y tu vida.  ¿Quieres saber qué tipo de flores te ofrece el otoño? Te dejamos una pequeña selección de flores otoñales que abra tu mente a un sinfín de bellas posibilidades.

Lantana Trifolia

¡Estas curiosas flores son perfectas para los amantes del color lavanda! Con pétalos que bordean el ramillete en tonos más suaves que se vuelven intensos conforme se acercan al centro, su espectacularidad no está solo en esa intensidad variable, sino también en el interior de cada flor, que va tornándose blanca para finalizar con un anillo amarillo en el centro. También las puedes encontrar en combinación con otros colores, dentro de un único ramillete puedes tener flores en tonos amarillos, violetas, rojos y anaranjados con los que deleitar tu mirada y la de tus invitados.

Cuidados: amantes de las temperaturas cálidas y del sol, ya sea directo o parcial, y con necesidad de riego moderado, una o dos veces por semana.

flores de otoño

 

Helenium

Magnífica flor de otoño de hoja perenne que se caracteriza por tener un centro muy grande y expuesto rodeado de pétalos en tonos amarillos, naranjas y rojos oscuros. Lo más llamativo de esta bella planta es la disposición de sus pétalos, que se extienden por debajo del centro sin ocultarlo. Puedes encontrarlas de un solo color o con una base amarilla que se abre camino al exterior tiñéndose de un rojo intenso y espectacular.

Cuidados: son plantas de exterior que debes tener a pleno sol para que florezcan y en un terreno blando y ligero, algo arenoso. Ten cuidado con los encharcamientos, necesitan ser regadas de forma moderada.

flores de otoño

Claveles

Es la flor perfecta para los más despistados en cuanto al riego se refiere, pues los claveles son unos maestros de la adaptación. Su increíble aroma es otro punto a favor para que iluminen nuestro hogar. Además, su gran variedad de colores hará que encuentres el ejemplar perfecto para ti.

Cuidados: necesitan luz solar directa y constante (aunque aguantan muy bien las heladas) y estar plantadas en un lugar en el que sólo haya claveles, pues son muy sensibles a otras plantas. Si bien no suele necesitar agua de forma regular, riégalos con más constancia si los acabas de plantar o en caso de temperaturas extremas, o se marchitarán.

flores de otoño

Crocus

Puede que sólo por su nombre os cueste reconocer esta bella flor pero esos tonos malva intensos y ese centro con estambres en tonos anaranjadas tan familiares no puede ser otra que la flor del azafrán. Una preciosa planta otoñal que florece con un tesoro en su interior. Las finas hebras que veis en la foto son de dónde se extrae esta especia que, entre otras cosas, tanto sabor da a nuestros alimentos.

Cuidados: colocad vuestro crocus para que reciba los rayos solares de forma directa o en semisombra, proteged la planta con hojas secas en caso de heladas y regadlo de forma moderada para no pudrir el bulbo.

flores de otoño

Hortensias

En cualquier hogar tiene cabida esta preciosa flor con sus tonos blancos, rosas y azules. Si tienes un centro de mesa que decorar y ninguna idea clara sobre lo que poner en él, ¡las hortensias pueden ser una opción perfecta! Durante su primer año crecen sin problemas en una maceta, pero recuerda trasplantar tu hortensia al suelo pasado ese tiempo para que sus flores puedan florecer en todo su esplendor.

Cuidados: les gusta la sombra y la semisombra pero siempre con luz y temperaturas suaves, aunque se adaptan bien a climas más fríos si reciben suficiente luz. No son amigas de lugares muy secos y con mucho calor, el sol directo en exceso puede quemar sus hojas. Imprescindible el agua, mucha agua con poca cal.

flores de otoño

Farolillos o physalis

Los farolillos son una excelente opción para que los más atrevidos embellezcan sus hogares. Esta original flor en tonos anaranjados, cuyas flores dan paso a increíbles frutos a principios de otoño, se puede ver en ramos o en guirnaldas y es única para decorar cualquier centro de mesa, ramo o jardín. La belleza de esta planta reside en sus intensos tonos anaranjados y rojizos, su peculiar forma de corazón y el contraste con sus perennes hojas verdes.

Cuidados: es aconsejable plantar nuestros farolillos a pleno sol en climas templados, y en semisombra en climas cálidos. Asegúrate de que el suelo está bien drenado y de que el riego sea moderado en climas húmedos, y copioso en cálidos y secos.

flores de otoño

 

Si este artículo te ha interesado seguro que te encanta el que tenemos para decorar tu hogar con flores este nuevo otoño.

Sin categoría

Decoración otoñal para nuestro hogar

21 September, 2018
plantas de interior

Los amantes del otoño encuentran en estos meses un descanso al calor asfixiante y un deleite visual donde los tonos rojizos, anaranjados y marrones se convierten en los grandes protagonistas de esta estación.

Tanto los entendidos en el mundo de las plantas como los que se inician saben que esa explosión de color no tiene porque pararse en el umbral de una casa. Lo más complicado, a veces, es saber qué plantas de interior elegir para que la naturaleza forme parte de nuestro hogar.

Queremos ayudaros en esa difícil elección,  así que aquí os dejamos una muestra de distintas plantas que creemos son perfectas para incluirse en cualquier decoración.

 

PLANTAS DE INTERIOR EN OTOÑO

 

Azalea

Es una flor preciosa para decorar tu hogar en otoño y despedirte del verano con algo de color. No toleran bien los lugares secos y con la calefacción alta, así que si tienes un rincón un poco húmedo en el que no sabes qué hacer… ¡pon una azalea! Solo tendrás que ponerla sobre un plato con un poco de agua (con poca cal) para regarla y cuidar la temperatura para que esté siempre en un lugar fresco y húmedo. Ten cuidado al llevarla a casa y evita los cambios bruscos de temperatura o tu azalea perderá sus hojas en poco tiempo.

 plantas para decoraciones de interior

Anturio

Sus flores en llamativos tonos rojos son perfectas para los que quieren dar a su hogar vida y alegría. Esta intensidad de color necesita un ambiente cálido, húmedo y luminoso para florecer, sin corrientes de aire ni exposición directa al sol. En cuanto al riego, la moderación será tu aliada, evita los encharcamientos. Aunque la flor de Anturio no es fácil de cultivar porque necesita mucha humedad y las calefacciones centrales no son buenas aliadas… si la pulverizas a menudo con agua con poca cal, no dejará de brillar.

plantas de interior

Violeta africana

Como si nombre indica, los tonos morados y violetas, variables en intensidad según la planta, hacen de ella una elección perfecta para decorar cualquier hogar y darle un toque de elegancia. Si quieres que sus hojas verdes y aterciopeladas y sus flores brillen, mantén tu violeta africana en un ambiente luminoso sin exposición directa al sol y en una zona húmeda. Es una planta que requiere un riego moderado, puedes colocarla sobre un plato con agua evitando siempre los encharcamientos. !Puede ser perfecta para darle un poco de naturaleza a tu baño!

plantas de interior

Jade

Si quieres unirte al mundo de los amantes de las plantas pero no tienes mucho tiempo para dedicarle al cultivo ni experiencia en ello, la planta de jade puede ser una gran aliada. Es una planta de crecimiento lento, sólo tienes que colocarla en un rincón en el que reciba luz solar directa y regarla cada 5-6 días (el doble en verano) para poder disfrutar de esta preciosidad y darle un toque de verde a tu vida.

plantas para decoracion interior

Ciclamen

La marcha del exceso de calor abre el camino a increíbles plantas como el ciclamen, cuya variedad de colores y combinaciones alegran el día de cualquiera. A esta tímida planta le encantan el sol, pero nunca de manera directa, y el agua, siempre de forma moderada y sin encharcamientos para evitar podredumbre en bulbo y tallos. Un último consejo, ¡coloca tu planta de interior en una buena maceta donde tenga espacio para crecer a sus anchas!

plantas para decoracion de interior

Coleo o fregona

Una preciosa planta con una combinación increíble de colores en sus flores que no puede faltar en ningún hogar. Su apariencia las convierte en una elección muy popular, aunque su origen tropical hace que necesite temperaturas templadas, pero sin excesivo calor, para florecer. El coleo requiere mucha luz indirecta y nada de corrientes de aire para mantenerse sano y conservar sus colores. Aún así, cuidado con la calefacción o le quitarás la humedad que necesita y procura que el sustrato esté siempre húmedo pero sin encharcarlo. ¿Quieres disfrutar de su colorido durante más tiempo? Utiliza un sustrato ligeramente ácido. ¡Dale un toque tropical a tu hogar!

plantas de interior

 

Si te ha gustado este post, te animamos a compartirlo.

Sin categoría

Plantas inmortales para el amigo despistado

9 August, 2018

Tener un hogar en el que puedas desconectar y sentir la paz de la naturaleza es un deseo casi olvidado para muchos que no pueden dedicarle tiempo al cultivo de plantas. Son muchas las personas que a pesar de ser amantes de flores y plantas por su belleza, deciden no tenerlas en casa porque siempre se les mueren.

Con este artículo podremos desenterrar ese viejo deseo y llenar nuestra casa de plantas resistentes y fáciles de cuidar para darle un toque verde y colorido. Porque no todo se soluciona con un cactus. Hay una gran variedad de plantas que sin ser cactus necesitan pocos cuidados y pueden decorar tu casa de forma extraordinaria.

 

CHAMAEDOREA

Esta pequeña palmera oriunda de México y Guatemala llamada chamaedorea es una planta de crecimiento lento que puede alcanzar los dos metros de altura. Es muy fácil de cultivar y mantener en buen estado para los que quieren darle un toque de naturaleza a sus casas pero no disponen de mucho tiempo.

Plantas resistentes Chamaedorea

Las hojas, alargadas y elegantes son de un color verde intenso que en ocasiones se tornan más amarillas.

Cuidados: no es exigente con la luz, pero si la sitúas en un lugar luminoso, sin contacto directo con el sol, ayudarás a su crecimiento. Como buena planta tropical, le gusta la humedad pero, salvo cuando crezcan hojas nuevas, evita que el riego sea excesivo y deja que la tierra seque entre riegos o se pudrirá.

 

¿Quieres que tu chamaedorea se mantenga siempre en perfectas condiciones?

Si observas una descompensación en la voluminosidad y densidad de las hojas puede que haya llegado la hora de trasplantarla a un tiesto más grande.

 

ZAMIOCULCA

La zamioculca es una planta perenne muy resistente que requiere pocos cuidados y que puede superar 1 metro de altura. Las hojas de esta oriunda de África meridional tienen un tallo grueso y foliolos redondos de color verde oscuro que, junto a sus raíces, actúan como órgano de reserva de agua.

Zamioculca planta resistente

Cuidados: la zamioculca no es una planta exigente en cuanto al sol, por lo que seguirán creciendo bien en lugares poco luminosos si tienen luz artificial. Aunque siempre agradecerá lugares luminosos sin incidencia directa del sol. Se adapta muy bien a los lugares secos y los riegos deberán ser reducidos, dejando que la tierra seque entre uno y otro.

¿Cómo consigo un mejor desarrollo de mi zamioculca?

¡Trasplántala cada dos años a un tiesto más grande! Sus raíces son muy voluminosas y tienden a saturar el volumen de tierra disponible.

ARALIA

La Aralia es una planta de interior muy resistente y versátil que se puede cultivar también en el exterior, en zonas protegidas del sol como patios y en zonas sombrías del jardín. Si decidimos cultivarla en el exterior, la aralia puede alcanzar una impresionante altura de cuatro metros. De sus tallos grandes y gruesos salen hojas brillantes y palmeadas.

planta de aralia

Cuidados: como casi todos los ejemplares de hoja verde sin flores que vamos a mencionar aquí, la aralia es una planta que soporta muy bien la poca exposición de luz y que se puede tener en el exterior siempre que no le dé el sol directamente. Los riegos deberán ser moderados, y si ves que crecen hojas nuevas… ¡aumenta ligeramente su riego para que crezcan sanas y brillantes!

DRACENA

La dracena es, sin duda, la reina de la adaptación y una apuesta segura para cualquier hogar. Es una planta de follaje fino originaria del África tropical que, según su variedad, podrás disfrutar en distintos colores y que alegrará cualquier estancia sin necesidad de muchos cuidados.

dracena planta resistente

Cuidados: La drácena aguanta muy bien prácticamente todas las condiciones de luz. El secreto está en no regarla demasiado, sólo hasta humedecerla y cuando veamos que la tierra se ha secado. Si tenemos la tierra siempre húmeda, la planta acumula agua en sus raíces y se ahogará. En cuanto a las temperaturas, evita que tu dracena este en lugares por debajo de los 14 ºC.

KALANCHOE

El kalanchoe es una planta crasa con hojas carnosas y abundante floración cuya especie más resistente es el Kalanchoe blossfediana. Esta planta ofrece muchas variedades de flores en tonos rosas, rojos, amarillos, blancos y anaranjados para cumplimentar nuestra decoración, convirtiéndola en una flor muy popular y de fácil cultivo.

Cuidados: el kalanchoe necesita lugares luminosos para florecer y, si se puede, con sol directo. La incidencia directa hará que las hojas se oscurezcan y adquieran un precioso tono cobrizo. Su condición de planta crasa, con sus propias reservas de agua en las hojas, hace que no necesite mucho riego. Deja secar parcialmente el sustrato entre riego y riego y tu kalanchoe florecerá sin problemas.

SPATHIPHYLLUM

También sencilla de cultivar, la spathiphyllum destaca por sus espectaculares flores blancas, que florecen durante todo el año, y por sus beneficios a nuestra salud, pues ayuda a purificar el aire de nuestras casas.

plantas resistentes

Cuidados: aunque puede sobrevivir en zonas poco iluminadas, para deslumbrar con su contraste de hojas verdes y flores blancas necesita bastante luz. Aún así, ¡no dejes que se exponga al sol de forma directa!

¿Quieres que tu ejemplar esté siempre brillante y sano?

Mantén la tierra húmeda durante su crecimiento, pulverízala con frecuencia y trasplántala una vez al año a macetas más grandes.

 

Ahora ya conoces muchas plantas que pueden sobrevivir y lucir muy bonitas en casa sin la necesidad de estar todo el día preocupados por ellas. Si tienes que hacer un regalo al típico amigo que no tiene plantas porque se le mueren, ya sabes con cuáles intentarlo!

Y si tu amigo tiene un jardín, quizá tras el éxito de mantener estas plantas vivas se anime a plantar otras también espectaculares. Por intentarlo….

 

 

 

Sin categoría

Tengo un jardín, ¿qué puedo plantar para llenarlo de color?

9 August, 2018
Flores vistosas para tu jardín

Un pequeño remanso de paz en el que alejarte de la tediosa ciudad es un lujo al que todos desearíamos tener acceso. ¿Tienes un jardín pero no sabes cómo darle vida y color? Ya puedes dejar de darle vueltas a la cabeza pensando en qué plantar, aquí te daremos diversas opciones de plantas que harán de tu jardín urbano un oasis de color y felicidad.

Celosías

Esta planta, también conocida como Cresta de gallo y oriunda de las regiones tropicales de Asia y China, tiene su atractivo en sus inusuales y deslumbrantes escarpias de flores blancas que contrastan con largas hojas duras de color verde oscuro. Para los amantes del color, en sus variedades con tonalidades de amarillos, naranjas y rojos encontrarán un espectáculo para la vista.

Cuidados: para que tu jardín aproveche todo su potencial, las celosías deben mantenerse en una atmósfera húmeda con una temperatura suave. El riego debe ser moderado, manteniendo las raíces húmedas pero sin cubrirlas.

Celosías para jardín

¿Quieres que tus celosías deslumbren como nunca?

Cuando llegue la primavera, y hasta finales de verano, abónalas con fertilizante líquido cada 3 semanas y ve incrementando cuando comiencen a florecer. ¡Tu jardín brillará con luz propia!

 

Dimorfoteca

Aun nos quedan muchas plantas que harán de tu jardín un lugar en el que querer pasar todo tu tiempo libre.

Las dimorfotecas, parecidas a las margaritas, estas plantas son siempre un acierto si quieres que tu jardín sea un espectáculo de color. Su hermosa floración con tallo alto y la sencillez de sus cuidados te permitirán presumir de tus dotes como jardinero.

dimorfotecas para jardín

Cuidados: las dimorfotecas admiten muy bien el sol, aguantan el frío y son bianuales, ¡si las cuidas bien podrás disfrutarlas la próxima primavera! El único punto de conflicto que tienen es el agua. Las dimorfotecas no son demasiado amantes del agua, el riego en invierno debe ser prácticamente nulo y en verano regarlas cada 3 días es una buena pauta a seguir. Si no vives en un clima seco, mejor no elijas esta opción para tu jardín.

¿Quieres sorprender a tus invitados con tus conocimientos sobre las plantas de tu jardín?

¡Las flores de esta planta están en constante movimiento! Cuando hace sol se abren completamente y se cerrarán si llueve o desaparece el sol. Algo así como lo que ocurre con los girasoles en su constante búsqueda de sol.

Gazania

Esta particular flor de 25 cm de alto y origen africano tiene una capacidad asombrosa de adaptación al clima mediterráneo. Se trata de una planta perenne y tapizante de frutos con semillas y flores que destacan por sus llamativos colores en amarillo, rojo, rosa y naranja. Sus hojas también merecen una especial atención en la zona del envés, donde el blanco o el plateado añaden originalidad. Con las gazanias tu jardín se verá tan bonito que serás la envidia de tus vecinos.

gazanias para jardín

Cuidados: el clima suave y la exposición directa al sol ayudan a la gazania a florecer desde primavera hasta otoño. En climas cálidos podremos disfrutar de su flor casi todo el año. El riego debe ser frecuente en verano, ¡pero con cuidado de no pasarnos y encharcar, que no le gusta nada de nada!

¿Quieres presumir de tu jardín? Haz que visiten tu jardín en distintos horarios y podrán ver las gazanias cerradas de noche y abiertas saludando al sol.

Petunias

No te olvides de esta gran aliada cuando decores tu jardín. Su gran variedad y las sutiles diferencias de color en sus flores te aportarán armonía y unificarán tu selección de plantas. Ya seas amante de los rosas y rojos o los azules o violetas, con las petunias acertarás seguro y tu jardín urbano será el escenario de los mejores momentos de tu primavera y verano.

petunias para jardín

Cuidados: debes regarlas diariamente durante la época de floración, en primavera y verano, pero sin mojar las flores. ¡Cuidado con el frío! Es importante tenerlas al sol y en zonas muy luminosas, procurando que la temperatura sea suave en invierno.

Hibisco

¿Quieres darle un toque mediterráneo a tu jardín? No te olvides del hibisco en tus planes decorativos, un arbusto de hoja perenne con flores llamativas de distintos tamaños y colores (blancas, rojas, amarillas, rosas, anaranjadas, azules o moradas) que no dejará indiferente a nadie.

hibisco para jardín

Cuidados: los hibiscos necesitan climas cálidos, a salvo del frío y las heladas, y sol durante las primeras horas del día. Hay que regarlas de forma abundante en verano, su época de floración, y mantener el suelo siempre húmedo. En invierno casi no necesitan agua.

Además con el hibisco puedes aprovechar sus beneficios para la salud. Te ayudará en la digestión, tiene propiedades antioxidantes y es estimulante del hígado y el riñón. ¿Te imaginas poder acceder a tu jardín para coger unas hojas de hibisco con la que hacerte un té digestivo?

Impatiens

Esta popular flor puede florecer durante todo el año en climas templados y mantenerse durante varios años. Sus distintas variedades y diversos colores hacen de ella una planta perfecta tanto para exterior como para interiores bien iluminados.

Impatiens para jardín

Cuidados: Mantén tu Impatiens alejada del sol directo del mediodía o en una zona con mucha luz si está en el interior. En cuanto al riego, necesita ser regada regularmente y puedes, incluso, dejar que el platillo retenga el agua entre riego y riego.

Ahora que ya sabes qué plantas harán que tu jardín luzca llamativo, solo tienes que sacar tiempo para plantar las semillas y disfrutar de su crecimiento, eso sí, debes seguir las pautas que hemos marcado o de lo contrario las flores no terminarán de ofrecerte todo su potencial.

Hay muchas otras variedades que también pueden ser un espectáculo de color en tu jardín, esta es solo una pequeña selección que hacemos desde qué de flores.

Y si una vez hayas terminado con tu jardín te quedan ganas de hacer más labores de jardinería, puedes pasarte a la creación de preciosos centros de mesa.

 

 

Decoración Eventos PRODUCTOS QDF Regalar Sin categoría

Flores de Pascua y centros de flores para Navidad

30 November, 2017
flor de pascua

No hemos empezado diciembre y ya tenemos las primeras Flores de Pascua, y la floristería Quedeflores.com ya huele a Navidad.

La Flor de Pascua es la planta que tradicionalmente se utiliza para felicitar las Navidades y para adornar nuestros hogares, oficinas, tiendas… en estas fechas.

Este año hemos ideado 2 nuevos centros con Poinsettias. Como venimos haciendo con nuestras últimas creaciones tienen un estilo rústico vintage, a nuestro estilo 😉. Esperamos que os gusten y las escojáis para regalar, para darle a vuestro hogar o trabajo un ambiente más Navideño.

Una Flor de Pascua preparada en un cubo de metal.

flor de pascua

Dos Flores de Pascua preparadas en un baúl de madera con un estampado vintage.

flores de pascua

Como todos nuestros productos las adornamos para regalo.

¡Ya podéis empezar a hacer vuestros pedidos de Flores de Pascua! Hay clientes que se han adelantado a las Navidades y ya disfrutan regalando su Flor de Pascua.

También hemos preparado 2 nuevos centros de flores muy Navideños, y también con nuestro puntito rústico-vintage.

El centro de flores “Christmax Box” está compuesto por rosas ramificadas blancas, ranúnculos blancos, ilex (las bolitas rojas), paniculata y verdes decorativos. Con unas base de madera.

centro navidad

La “Carretilla de Navidad” contiene rosas ramificadas blancas, ilex (las navideñas bolitas rojas), paniculata y verdes decorativos. Lo preparamos en esta monisima carretilla de madera.

centro de navidad

Los 2 centros de flores son ideales para felicitar las próximas fiestas, o como centro de mesa para decorar y ambientar las cenas y comidas de estas fiestas.

Y para cerrar este navideño post, os presentamos un nuevo arreglo que hemos preparado con una rosa roja, una rosa muy especial y muy navideña: adornada con ilex, hojas de roble, limonium y tallos verdes decorativos.

rosa de navidad

Haz ya tu pedido en la web y empieza a disfrutar del espíritu navideños con flores o plantas de Pascua de Quedeflores.com

btn-sus-rosa

INFO QDF PRODUCTOS QDF Regalar Sin categoría

Flores para la mejor profesora

30 May, 2017
centro de flores

Ya queda poco para terminar el curso y como siempre desde la Trastienda de la Floristería Quedeflores.com nos gusta recomendaros los arreglos florales más adecuados para regalar en cada ocasión. Por lo que hoy os traemos propuestas para agradecer a esos maravillosos maestros y maestras, profesores y profesoras, que han hecho mucho más que enseñar a nuestros peques durante todo el curso.

Nuestra primera propuesta es el “Green Vintage” un ramo de flores muy especial en tonos verdes, blancos y malvas. Este arreglo floral esta compuesto por claveles, alstroemerias, lisianthus, flor de cera, eucalipto y pistacea.

ramo de flores

 

Otra opción muy adecuada es un arreglo floral con jarrón como este arreglo, el “Jarrón Toscana” con flores en tonos morados: claveles, alstroemerias, statice, limonium y pistacea.
jarron de flores

 

Otra propuesta genial es un centro de flores como el “Spring Box“, un cajón de madera decorada con hortensias, rosas, clavel, lisianthus, limonium y verdes decorativos.centro de flores

Las plantas también pueden ser un buen detalle, ya que a muchos profesores les gusta tener plantas en clase para adornarla y que los pequeños aprendan a cuidarlas y disfruten de ellas.

centro de plantas

Un arreglo floral o un planta son ideales para enviar vuestro agradecimiento y reconocer la labor educativa de profesor, el regalo puede ser a nivel individual o puede ser un regalo perfecto de parte de todas las familias. Nosotros nos encargamos de entregarlo en el colegio o centro educativo.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

Sin categoría

¿Qué regalarás a mamá?

28 April, 2017

A casi una semana para el primer domingo de mayo, el día que se celebra el Día de la Madre, ya tenemos que decidir que regalamos este año a mamá para decirle, un día más, y de manera más especial todo lo que la queremos, y agradecerle todo lo que hacen por nosotros todos los días.

home-dia-de-la-madre-2

Para facilitaros la elección os traemos nuestras recomendaciones de flores y mejor todavía un ¡DESCUENTO! del 20% para usar en nuestra web hasta el 30/04/2017.

Como no, empezamos por un clásico, el ramo de 12 rosas rojas formado por rosas de tallo de 40 cm de largo, adornado con verdes de camelias y eucaliptos. Las rosas seleccionadas para este ramo son las esplendidas Red Naomi.

rosas rojas

Seguimos con otra recomendación muy primaveral de tonos suaves, el ramo de flores Green Vintage, un ramo de flores variadas en tonos verdes, blancos y malvas. Este arreglo floral esta compuesto por claveles, alstroemerias, lisianthus, flor de cera, eucalipto y pistacea.

ramo claveles

Nuestra siguiente propuesta incluye un precioso jarrón: el arreglo Jarrón Toscana esta compuesto por claveles, alstroemerias, statice, limonium y pistacea, en tonos morados.

jarron de floresY por último os recomendamos el jarrón de flores diseñado especialmente para este día y pensando en todas las mamás: el jarrón “Sólo para mamá” esta compuesto de rosas rosas, gerberas rosas, lilium rosa y verdes decorativos y un jarrón de cristal.

solo-mama

Haz que este Día de la Madre tu mamá se sienta la más especial, además de estas propuestas puedes ver todos los arreglos florales y plantas en nuestra web, seguro que encuentras las flores que acompañen tus palabras de gratitud y cariño para tu mamá.

Os recordamos que el domingo 7 de mayo realizamos entregas en Madrid y muchas poblaciones próximas, consultarlo al realizar la compra. Y en el resto de la península realizamos entregas de lunes a sábado, los que estáis fuera de Madrid podéis adelantaros un día, o encargarlo para vosotros y entregárselo en mano.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

Concursos Eventos INFO QDF PRODUCTOS QDF Sin categoría

Sorteamos libros y flores

4 April, 2017

La editorial Plaza & Janés nos ha cedido 5 libros de su novela “Mujeres que compran flores”, dedicada por su autora Vanessa Montfort, para sortear entre nuestros amig@s, clientes y seguidores, y a este libro nosotros añadimos un centro de flores “Spring Box”.

EL018114

 

centro de flores

La novela trata de un pequeño y céntrico barrio de la ciudad en el que hay cinco mujeres que compran flores. Al principio ninguna lo hace para sí misma: una las compra para su amor secreto, otra para su despacho, la tercera para pintarlas, otra para sus clientas, la última… para un muerto. Las vidas de estas mujeres se encuentran en la floristería El Jardín del Ángel. Cada mujer tiene una vida, una personalidad y una flor que la identifica, como el lirio, la orquídea o las violetas. Entre ellas surgirá una estrecha amistad de la que dependerá el nuevo rumbo que tomarán sus vidas.

Cuando la editorial nos propuso la idea nos encantó, ya que en la novela se viven las flores y la vida de las personas que coexisten a su alrededor, porque nos encanta unir las flores y la literatura, y porque sabemos que a muchos de nuestros seguidores y seguidoras os va a encantar este regalo. Además así celebramos el Día del Libro y el Día de Sant Jordi!!

Para el sorteo deberéis indicar la flor con la que os identificáis. Podéis participar desde Facebook o simplemente con vuestro correo electrónico.

sorteo¡Anímate y participa aquí!

Términos y Condiciones del sorteo: El premio no podrá ser canjeado en ningún caso por dinero.
Los 5 ganadores se escogerán a través de la herramienta de elección aleatoria de Esasypromos, de entre todos los participantes que hayan cumplido los requisitos.
Se puede participar desde el 4 de abril a las 08h, hasta el martes 18 de abril a las 23h.
El sorteo se realizará el miércoles 19 de abril a las 12h.
Los ganadores serán notificados a través de correo electrónico, en el muro de Facebook de la Floristería Quedeflores.com y a través del blog La Trastienda de Quedeflores.com.
En caso de no poder localizar a alguno de los ganadores en un plazo de 15 días naturales una vez realizado el sorteo, se entenderá que el mismo renuncia al premio.
El premio podrá ser entregado del 20 al 22 de abril en cualquier punto de España peninsular y el domingo día 23 también en Madrid, siempre que el ganador haya facilitado todos los datos para realizar el envío 24 horas antes de la fecha de entrega elegida. De no ser así, se acordará otra fecha de entrega dentro del servicio de entrega que proporciona la Floristería Quedeflores.com.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

suscripcion

FLORES INFO QDF PRODUCTOS QDF Regalar Sin categoría

Renovamos el catálogo de rosas

28 March, 2017
rosas cool water

En las últimas semanas hemos renovado nuestro catalogo de rosas y nos hemos centrado en las rosas de colores, excepto las rosas rojas, para que nuestros clientes disfruten de unas variedades de rosas espectaculares de 60 cm de tallo, y aquí os las mostramos todas.

Rosas de color rosa claro

rosa esperance

Para el ramo de rosas de color rosa claro hemos seleccionado la variedad “esperance“, estas rosas las adornamos con limonium y tallos verdes de camelias y eucalipto. El color rosa transmite ternura y buenos sentimientos, por eso este ramo es ideal para felicitar por un nacimiento o decirle a una amiga cuanto la queremos.

12 rosas rosas

 

Rosas de color blanco

rosa blanca

Para el ramo de rosas de color blanco hemos escogido la variedad “mondial”, preparamos este ramo con gypsophila y tallos verdes de camelias y eucaliptos. El color blanco es el color de la paz, de la calma y la armonía. Por ejemplo, podemos escoger este ramo para dar la enhorabuena por un nuevo hogar.

ramo rosas blancas

 

Rosas de color naranja

rosa naranja

El ramo de rosas naranjas esta compuesto por rosas con un tallo de 60 cm de largas de la variedad “cherry brandy”, además las adornamos con hipericum y tallos verdes de camelias y eucalipto. Con el color naranja enviamos regocijo, fiesta, placer… este ramo de rosas es ideal para dar la enhorabuena por un nuevo matrimonio.

rosas naranjas

 

Rosas de color morado

rosas cool water

Para el ramo de rosas moradas seleccionamos la variedad “cool water”, con un tallo de 60 cm de largura. Estas rosas las adornamos con flor de cera y tallos verdes de camelias y eucalipto. El color morado esta muy ligado a la mujer, pero también significa nobleza, sabiduría y creatividad. Un ramo perfecto para felicitar a una mujer por un acontecimiento importante.

ramo de rosas moradas

 

Rosas de color amarillo

rosas amarillas

El ramo de rosas amarillas esta formado por rosas de la variedad “tara” y las embellecemos con solidago, tallos verdes de camelia y eucalipto. El color amarillo es el color de la alegría, por lo que este ramo es nuestra recomendación si quieres enviar alegría a tu destinataria o destinatario.

ramo rosas amarillas

Y todos estos hermosos ramos y las fotografías son obra de nuestra compañera florista y fotógrafa Mónica Castro.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

suscripcion

Eventos PRODUCTOS QDF Regalar Sin categoría

Flores para conmemorar el día de la mujer

6 March, 2017
rosa-morada-indiviudal

Dentro de 2 días se celebrará el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, para conmemorar su lucha para conseguir un trato de igualdad. Este día tal vez no está tan relacionado con las flores o con la celebración y felicitación como el Día de la Madre, el Día del Padre o San Valentín, pero desde Quedeflores.com creemos que es una fecha importante y que mejor manera de celebrar este día que con flores, para felicitar a las mujeres de nuestra vida.

El color morado es el color más representativo de este día, además es un color del gusto de muchas mujeres, transmite calma y es símbolo de nobleza y dignidad, algo que encaja a la perfección con el motivo de la celebración.

Por todo ello nuestra propuesta para felicitar y conmemorar este día son las rosas moradas:

rosas moradas

La rosa morada, un estupendo detalle para decirle a esa mujer que hoy es un día de celebración por la lucha de todo el año y toda la vida.

rosa-morada-indiviudal

Esta preciosa rosa individual de color morado la adornamos con verdes, celofán y rafia.

Si quieres escoger un gran regalo te proponemos el ramo de rosas moradas de 12, 18 o 24 rosas moradas,  rosas de tallo de 40 cm de largo, adornado con tallos verdes y preparado para regalo.

Bouquet de rosas moradasSi preferís escoger otro tipo de flor o arreglo floral podéis ver nuestras propuestas para este día en la web, encontrareis arreglos florales tan bellos como estos:

Centro de Alhelís

alhelisJarrita de Tulipanes rosas

tulipanes

 

Jarrón Toscana

jarron flores

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

suscripcion