Browsing Category

Eventos

Decoración Eventos PRODUCTOS QDF Regalar Sin categoría

Flores de Pascua y centros de flores para Navidad

30 November, 2017
flor de pascua

No hemos empezado diciembre y ya tenemos las primeras Flores de Pascua, y la floristería Quedeflores.com ya huele a Navidad.

La Flor de Pascua es la planta que tradicionalmente se utiliza para felicitar las Navidades y para adornar nuestros hogares, oficinas, tiendas… en estas fechas.

Este año hemos ideado 2 nuevos centros con Poinsettias. Como venimos haciendo con nuestras últimas creaciones tienen un estilo rústico vintage, a nuestro estilo 😉. Esperamos que os gusten y las escojáis para regalar, para darle a vuestro hogar o trabajo un ambiente más Navideño.

Una Flor de Pascua preparada en un cubo de metal.

flor de pascua

Dos Flores de Pascua preparadas en un baúl de madera con un estampado vintage.

flores de pascua

Como todos nuestros productos las adornamos para regalo.

¡Ya podéis empezar a hacer vuestros pedidos de Flores de Pascua! Hay clientes que se han adelantado a las Navidades y ya disfrutan regalando su Flor de Pascua.

También hemos preparado 2 nuevos centros de flores muy Navideños, y también con nuestro puntito rústico-vintage.

El centro de flores “Christmax Box” está compuesto por rosas ramificadas blancas, ranúnculos blancos, ilex (las bolitas rojas), paniculata y verdes decorativos. Con unas base de madera.

centro navidad

La “Carretilla de Navidad” contiene rosas ramificadas blancas, ilex (las navideñas bolitas rojas), paniculata y verdes decorativos. Lo preparamos en esta monisima carretilla de madera.

centro de navidad

Los 2 centros de flores son ideales para felicitar las próximas fiestas, o como centro de mesa para decorar y ambientar las cenas y comidas de estas fiestas.

Y para cerrar este navideño post, os presentamos un nuevo arreglo que hemos preparado con una rosa roja, una rosa muy especial y muy navideña: adornada con ilex, hojas de roble, limonium y tallos verdes decorativos.

rosa de navidad

Haz ya tu pedido en la web y empieza a disfrutar del espíritu navideños con flores o plantas de Pascua de Quedeflores.com

btn-sus-rosa

Concursos Eventos INFO QDF

Los ganadores del sorteo: libros y flores

19 April, 2017

¡Enhorabuena a las 5 premiadas! del estos 5 fantásticos packs de “Mujeres que compran flores” de la editorial Plaza & Janés, dedicada por su autora Vanessa Montfort  y un centro de flores “Spring Box”.

sorteo plaza y janes-2

Y aquí tenemos a las premiadas:

  • 1Maria GarciaMaria Garcia
  • 2Nuri Antón BravoNuri Antón Bravo
  • 3Encarni Sin ApellidosEncarni Sin Apellidos
  • 4María Sánchez AguileraMaría Sánchez Aguilera
  • 5Águeda Mata RamosÁgueda Mata Ramos

Y damos las gracias al resto de participantes que han compartido con nosotros las flores con las que se identifican. Entre todas las flores han predominado las rosas, también se han citado orquídeas, margaritas, claveles, tulipanes, lirios y muchas más.

Esperamos que las ganadoras disfruten de esta maravillosa novela y de las flores de Quedeflores.com, y no olvidéis que este domingo se celebra Sant Jordi.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

suscripcion

 

Concursos Eventos INFO QDF PRODUCTOS QDF Sin categoría

Sorteamos libros y flores

4 April, 2017

La editorial Plaza & Janés nos ha cedido 5 libros de su novela “Mujeres que compran flores”, dedicada por su autora Vanessa Montfort, para sortear entre nuestros amig@s, clientes y seguidores, y a este libro nosotros añadimos un centro de flores “Spring Box”.

EL018114

 

centro de flores

La novela trata de un pequeño y céntrico barrio de la ciudad en el que hay cinco mujeres que compran flores. Al principio ninguna lo hace para sí misma: una las compra para su amor secreto, otra para su despacho, la tercera para pintarlas, otra para sus clientas, la última… para un muerto. Las vidas de estas mujeres se encuentran en la floristería El Jardín del Ángel. Cada mujer tiene una vida, una personalidad y una flor que la identifica, como el lirio, la orquídea o las violetas. Entre ellas surgirá una estrecha amistad de la que dependerá el nuevo rumbo que tomarán sus vidas.

Cuando la editorial nos propuso la idea nos encantó, ya que en la novela se viven las flores y la vida de las personas que coexisten a su alrededor, porque nos encanta unir las flores y la literatura, y porque sabemos que a muchos de nuestros seguidores y seguidoras os va a encantar este regalo. Además así celebramos el Día del Libro y el Día de Sant Jordi!!

Para el sorteo deberéis indicar la flor con la que os identificáis. Podéis participar desde Facebook o simplemente con vuestro correo electrónico.

sorteo¡Anímate y participa aquí!

Términos y Condiciones del sorteo: El premio no podrá ser canjeado en ningún caso por dinero.
Los 5 ganadores se escogerán a través de la herramienta de elección aleatoria de Esasypromos, de entre todos los participantes que hayan cumplido los requisitos.
Se puede participar desde el 4 de abril a las 08h, hasta el martes 18 de abril a las 23h.
El sorteo se realizará el miércoles 19 de abril a las 12h.
Los ganadores serán notificados a través de correo electrónico, en el muro de Facebook de la Floristería Quedeflores.com y a través del blog La Trastienda de Quedeflores.com.
En caso de no poder localizar a alguno de los ganadores en un plazo de 15 días naturales una vez realizado el sorteo, se entenderá que el mismo renuncia al premio.
El premio podrá ser entregado del 20 al 22 de abril en cualquier punto de España peninsular y el domingo día 23 también en Madrid, siempre que el ganador haya facilitado todos los datos para realizar el envío 24 horas antes de la fecha de entrega elegida. De no ser así, se acordará otra fecha de entrega dentro del servicio de entrega que proporciona la Floristería Quedeflores.com.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

suscripcion

Eventos PRODUCTOS QDF Regalar Sin categoría

Flores para conmemorar el día de la mujer

6 March, 2017
rosa-morada-indiviudal

Dentro de 2 días se celebrará el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, para conmemorar su lucha para conseguir un trato de igualdad. Este día tal vez no está tan relacionado con las flores o con la celebración y felicitación como el Día de la Madre, el Día del Padre o San Valentín, pero desde Quedeflores.com creemos que es una fecha importante y que mejor manera de celebrar este día que con flores, para felicitar a las mujeres de nuestra vida.

El color morado es el color más representativo de este día, además es un color del gusto de muchas mujeres, transmite calma y es símbolo de nobleza y dignidad, algo que encaja a la perfección con el motivo de la celebración.

Por todo ello nuestra propuesta para felicitar y conmemorar este día son las rosas moradas:

rosas moradas

La rosa morada, un estupendo detalle para decirle a esa mujer que hoy es un día de celebración por la lucha de todo el año y toda la vida.

rosa-morada-indiviudal

Esta preciosa rosa individual de color morado la adornamos con verdes, celofán y rafia.

Si quieres escoger un gran regalo te proponemos el ramo de rosas moradas de 12, 18 o 24 rosas moradas,  rosas de tallo de 40 cm de largo, adornado con tallos verdes y preparado para regalo.

Bouquet de rosas moradasSi preferís escoger otro tipo de flor o arreglo floral podéis ver nuestras propuestas para este día en la web, encontrareis arreglos florales tan bellos como estos:

Centro de Alhelís

alhelisJarrita de Tulipanes rosas

tulipanes

 

Jarrón Toscana

jarron flores

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

suscripcion

 

Eventos PRODUCTOS QDF Regalar Sin categoría

Prepara un romántico San Valentín

8 February, 2017

Menos de una semanita queda para San Valentín!! no lo pienses mucho y decídete a sorprender a tu pareja 😉 Aquí te proponemos algunas ideas románticas.

carrusel-amor

Este año San Valentín cae en martes, un día laboral en medio de la semana, trabajamos y mil cosas más… pero eso no quita que lo celebremos o por lo menos tengamos un detalle con nuestra pareja. Así que las ideas que te damos son perfectas para un martes cualquiera…

…Un martes cualquiera madrugamos para ir a trabajar y seguro que no tenemos tiempo para desayunar juntos y menos para preparar un super desayuno y llevárselo a la cama… Pero si te levantas antes puedes dejarle un “Romantic Love”, por ejemplo, en la mesa de la cocina, en el baño, en la puerta de casa para cuando vaya a salir se sorprenda y se quede con la boca abierta. O incluso puedes dejarlo dentro de su coche.

rosas rojas

Si por los horarios no vais a poder comer juntos, aprovecha y envía flores al trabajo o donde se encuentre, y propón una cenita romántica. Por ejemplo, con un “Happy Love”.

qdf-happy-love (1)

 

Otras ideas románticas para escoger las flores, pueden ser las flores de su ramo de novia; puedes elegir un ramo con el número de rosas por años que lleváis juntos; puedes incluir un mensaje con cada flor; o escoger sus flores favoritas

12-red-naomi

Y si por supuesto no vais a poder pasar el día juntos, entonces sí que sí tienes que enviarle flores, por ejemplo, un “Corazón de rosas”, y recuerda cuanto le quieres y pospón la celebración de San Valentín a otro día.

Corazón de rosas

Y si va a llegar muy tarde de trabajar, aprovecha y prepara un baño con espuma y deshoja unas rosas...

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

suscripcion

 

 

Decoración Eventos INFO QDF PRODUCTOS QDF Regalar Sin categoría

Para un San Valentín muy romántico

31 January, 2017
rosas rojas

La semana pasada os presentamos uno de nuestros arreglos para San Valentín, el centro “Red Heart” renovado. Y esta semana os traemos una nueva creación para San Valentín, también muy romántica.

rosas rojas

Este nuevo arreglo lo hemos llamado “Romantic Love” porque nos hemos inspirado en el puro romanticismo de San Valentín. Para ello, hemos seleccionado 6 rosas rojas de la variedad “Red Naomi”. Esta variedad de rosa, es la más imponente, entre sus cualidades observamos sus aterciopelados pétalos de un color rojo intenso,  que consiguen una apertura perfecta e impresionante y desprenden un suave aroma. Estas rosas provienen de cultivos en España, lo que garantiza frescura y larga duración.

Rosa-Roja-Red-Naomi

Las seis rosas las preparamos con el tallo largo con un atado de rafia y en la base hojas y de tallos verdes, como un pequeño arbolito.

base envejecida

Para la base hemos escogido este precioso cajoncito envejecido que da el toque perfecto para ser el regalo escogido para este San Valentín. Ideal para decorar cualquier estancia, y despues se podrá guardar de recuerdo, un detalle para un Día de lo Enamorados inolvidable.

También puede ser el regalo ideal para enviar una declaración de amor o celebraciones de aniversarios.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.suscripcion

Decoración Eventos PRODUCTOS QDF Regalar

Detalles para San Valentín

23 January, 2017
regalo san valentin

Vamos calentando motores para San Valentín, día en que los enamorados brindan a sus parejas con los momentos más románticos. Y para ello, como cada año, elaboramos arreglos florales para la ocasión.

Este año hemos renovado uno de nuestros arreglos especiales para hacer llegar todo nuestro amor, “Red Heart” un centro con seis rosas rojas. Hemos seleccionado esta base cuadrada con base de madera, cristal y metal.


red-heart-madera_-4El detalle del corazón en cada una de sus caras y la decoración metálica hace de esta base la mejor elección para San Valentín.

rosas rojas

Además esta base podrá ser guardada de recuerdo de este San Valentín y de la persona amada que lo regaló, un detalle inolvidable. Ideal para decorar cualquier estancia.

san valentin

 

Estad atentos a nuestro blog y redes sociales porque como cada año por estas fechas os daremos consejos y propuestas para que sea un San Valentín inolvidable.

 

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.suscripcion

Eventos INFO QDF La Cultura y las Flores PRODUCTOS QDF Regalar

Para Sant Jordi, libro, rosa y espiga

21 April, 2016
sant jordi

Este sábado 23 de abril se celebra el día de Sant Jordi y como venimos haciendo muchos años nos sumamos a esta celebración para ofreceros la tradicional rosa roja y espiga.

sant jordi

Si no conocéis la razón de esta bonita tradición os invitamos leer nuestro de post ¿Por qué se regala una rosa y un libro en Sant Jordi?

rosa-con-espiga

Como todos los años, sino podéis entregar vuestra rosa en mano, os ofrecemos la posibilidad de enviarla a domicilio con vuestro mensaje de felicitación de Sant Jordi. Y si por el contrario preferís escoger la rosa y entregarla en mano podéis pasaros por nuestra floristería de Doctor Esquerdo 27 y os la prepararemos para regalo.

Además tenemos una gran variedad de flores y plantas para regalar, si queréis sorprender en Sant Jordi con algo más que la tradicional rosa, podéis optar por el bouquet de rosas rojas o la rosa roja prepara en violetero.

rosas rojasrosas-rojas-3-violeteroTambién es el Día Internacional del Libro, así que si os gusta la lectura y regalar libros podéis hacerlo y además añadirle una flor como detalle a vuestro regalo.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

suscripcion

Eventos Regalar

Flores rojas para San Valentín

8 February, 2016

Ya estamos en la cuenta atrás para San Valentín y os traemos al blog nuestros arreglos especiales para que los enamorados feliciten con flores este romántico día.

frases-7

Este año hemos escogido las más bellas flores rojas para elaborar los arreglos de flores más románticos:

Happy Love: porque el amor es felicidad, un ramo variado de flores rojas, compuesto por margaritas, gerberas, lilium y claveles. Una composición muy vistosa. (Desde 29,90 euros)

qdf-happy-love (1),

 

Red Heart: un romántico corazón rojo lleva colgada la base de cerámica de este hermoso centro compuesto por 6 rosas rojas y tallos verdes que adornan el arreglo. Un centro de rosas para celebrar el amor. (39,90 euros)

Red-heart

Detalle-Red-Heart

Love Magic: para que San Valentín sea un día mágico sorprende con este jarrón compuesto por gerberas, lilium y tulipanes rojos. Pasión, sensualidad y delicadeza… (Desde 39,90 euros)

Love-Magic

love-Magic-detalle

Violetero 3 Rosas Rojas: un elegante violetero con 3 rosas rojas que representan el amor, la pasión y el cariño. Especialmente para los románticos. (29,90 euros)

rosas-rojas-3-violetero

rosas-rojas-3-detalle

Podéis ver el resto de propuestas para este día en nuestra sección de “San Valentín”.

Os recordamos que tenemos bombones de chocolate belga disponibles para acompañar a vuestras flores.

Bombones-y-rosas

 

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

suscripcion

Eventos PRODUCTOS QDF Regalar Sin categoría

5 propuestas románticas para San Valentín

3 February, 2016

Este año San Valentín cae en Domingo, festivo para la mayoría, podemos aprovechar para preparar un romántico día de San Valentín.

frases3

Y para que aprovechéis el día y sea el San Valentín más romántico, os traemos 5 propuestas que podéis llevar a cabo:

1. Desayuno con flores: para empezar el día prepara un sabroso desayuno con lo que más le gusta, y llévaselo a la cama, adórnalo con una rosa o con un gran ramo… puedes encargarlo para que te llegue el día de antes 😉

desayuno con flores

2. Un baño, una siesta… con pétalos de rosas: y como disfrutar mejor de un domingo que con un relajante baño. Prepara un baño calentito, con sales de baño, mucha espuma, con pétalos de rosa, velitas… y a disfrutar 😉 pero si no tienes bañera te animamos a preparar una siesta bajo el edredón 😉 llena la cama de pétalos de rosas. Puedes encargarnos los pétalos o un ramo y deshojarlo tu mismo.bano de espuma y petalos3. Sorpresa en el restaurante: si lo que más os gusta es celebrar los días especiales con una comida o una cena fuera de casa puedes pedirnos que te enviemos el ramo al restaurante, avísales y seguro que estarán encantados de colocarlo en la mesa para dale una sorpresa a tu pareja.

Love-Magic

4. Decora la casa con flores y mensajes de amor: coloca una flor con un mensaje de amor en cada habitación de la casa: en la mesilla, en el baño, en la mesa de la cocina, en la nevera, donde deje las llaves o el bolso, en la puerta de entrada… para que tenga un despertar muy romántico, a cada mensaje le sacarás una sonrisa 😉

mensaje con flores

5. Un clásico: ¿Cuántos años habeis disfrutado de San Valentín juntos? regálale un ramo con el mismo número de años que lleváis juntos, y escríbele cuantos años más quieres pasar junto a ella/él.

rosas-rojas-3-detalle

Y si este San Valentín no lo vais a poder disfrutar juntos, dile cuanto le echas de menos y envíale flores a domicilio.

banner bodas blog

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

suscripcion

Fotografía: Pinterest y Floristería Quedeflores.com