Blog comprar flores en Madrid – quedeflores.com » Blog Archive ¿Qué regalarás a mamá?

admin On April - 28 - 2017

A casi una semana para el primer domingo de mayo, el día que se celebra el Día de la Madre, ya tenemos que decidir que regalamos este año a mamá para decirle, un día más, y de manera más especial todo lo que la queremos, y agradecerle todo lo que hacen por nosotros todos los días.

home-dia-de-la-madre-2

Para facilitaros la elección os traemos nuestras recomendaciones de flores y mejor todavía un ¡DESCUENTO! del 20% para usar en nuestra web hasta el 30/04/2017.

Como no, empezamos por un clásico, el ramo de 12 rosas rojas formado por rosas de tallo de 40 cm de largo, adornado con verdes de camelias y eucaliptos. Las rosas seleccionadas para este ramo son las esplendidas Red Naomi.

rosas rojas

Seguimos con otra recomendación muy primaveral de tonos suaves, el ramo de flores Green Vintage, un ramo de flores variadas en tonos verdes, blancos y malvas. Este arreglo floral esta compuesto por claveles, alstroemerias, lisianthus, flor de cera, eucalipto y pistacea.

ramo claveles

Nuestra siguiente propuesta incluye un precioso jarrón: el arreglo Jarrón Toscana esta compuesto por claveles, alstroemerias, statice, limonium y pistacea, en tonos morados.

jarron de floresY por último os recomendamos el jarrón de flores diseñado especialmente para este día y pensando en todas las mamás: el jarrón “Sólo para mamá” esta compuesto de rosas rosas, gerberas rosas, lilium rosa y verdes decorativos y un jarrón de cristal.

solo-mama

Haz que este Día de la Madre tu mamá se sienta la más especial, además de estas propuestas puedes ver todos los arreglos florales y plantas en nuestra web, seguro que encuentras las flores que acompañen tus palabras de gratitud y cariño para tu mamá.

Os recordamos que el domingo 7 de mayo realizamos entregas en Madrid y muchas poblaciones próximas, consultarlo al realizar la compra. Y en el resto de la península realizamos entregas de lunes a sábado, los que estáis fuera de Madrid podéis adelantaros un día, o encargarlo para vosotros y entregárselo en mano.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

También te puede interesar:

Dejar un comentario