FLORES INFO QDF PRODUCTOS QDF Regalar

Rosas Rojas “Red Naomi”

2 December, 2014
Rosas Rojas variedad "Red Naomi"

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, las rosas son una de nuestras flores predilectas ya que tenemos una larga trayectoria relacionada con esta hermosa flor, y hoy os queremos hablar de la rosa roja de la variedad “Red Naomi” que podéis encontrar en la Floristería Quedeflores.com.

La variedad de rosa roja “Red Naomi” es una de las variedades de rosa rojas más imponente, entre sus características podemos destacar sus aterciopelados pétalos de un color rojo intenso, consiguen una apertura perfecta e impresionante; tiene un tallo de 60 centímetros de largo y menos espinas que el resto de variedades; además, desprenden un suave aroma que enamora; y por supuesto es una rosa de gran duración. Son rosas seleccionadas de los mejores cultivos de Holanda.

Rosas Rojas variedad "Red Naomi"

Rosas Rojas variedad “Red Naomi”

En la Floristería Quedeflores.com estas rosas están disponibles en ramos de 6, 12 o 24 rosas, las preparamos con diferentes tallos verdes decorativos. En esta imagen podéis ver cómo quedan en un jarrón, ¡majestuosas!

Ramo de 12 Rosas Rojas "Red Naomi"

Ramo de 12 Rosas Rojas “Red Naomi” – 58,00€ (envío incluido)

Este ramo de rosas rojas “Red Naomi” es ideal para declaraciones de amor o aniversarios, escoge este clásico de rosas rojas para una ocasión muy especial.

En la Floristería Quedeflores.com puedes escoger entre una amplia variedad de rosas para cada ocasión y según lo que se quiera gastar.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply