Browsing Category

INFO QDF

INFO QDF PRODUCTOS QDF Regalar Sin categoría

Flores para la mejor profesora

30 May, 2017
centro de flores

Ya queda poco para terminar el curso y como siempre desde la Trastienda de la Floristería Quedeflores.com nos gusta recomendaros los arreglos florales más adecuados para regalar en cada ocasión. Por lo que hoy os traemos propuestas para agradecer a esos maravillosos maestros y maestras, profesores y profesoras, que han hecho mucho más que enseñar a nuestros peques durante todo el curso.

Nuestra primera propuesta es el “Green Vintage” un ramo de flores muy especial en tonos verdes, blancos y malvas. Este arreglo floral esta compuesto por claveles, alstroemerias, lisianthus, flor de cera, eucalipto y pistacea.

ramo de flores

 

Otra opción muy adecuada es un arreglo floral con jarrón como este arreglo, el “Jarrón Toscana” con flores en tonos morados: claveles, alstroemerias, statice, limonium y pistacea.
jarron de flores

 

Otra propuesta genial es un centro de flores como el “Spring Box“, un cajón de madera decorada con hortensias, rosas, clavel, lisianthus, limonium y verdes decorativos.centro de flores

Las plantas también pueden ser un buen detalle, ya que a muchos profesores les gusta tener plantas en clase para adornarla y que los pequeños aprendan a cuidarlas y disfruten de ellas.

centro de plantas

Un arreglo floral o un planta son ideales para enviar vuestro agradecimiento y reconocer la labor educativa de profesor, el regalo puede ser a nivel individual o puede ser un regalo perfecto de parte de todas las familias. Nosotros nos encargamos de entregarlo en el colegio o centro educativo.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

Concursos Eventos INFO QDF

Los ganadores del sorteo: libros y flores

19 April, 2017

¡Enhorabuena a las 5 premiadas! del estos 5 fantásticos packs de “Mujeres que compran flores” de la editorial Plaza & Janés, dedicada por su autora Vanessa Montfort  y un centro de flores “Spring Box”.

sorteo plaza y janes-2

Y aquí tenemos a las premiadas:

  • 1Maria GarciaMaria Garcia
  • 2Nuri Antón BravoNuri Antón Bravo
  • 3Encarni Sin ApellidosEncarni Sin Apellidos
  • 4María Sánchez AguileraMaría Sánchez Aguilera
  • 5Águeda Mata RamosÁgueda Mata Ramos

Y damos las gracias al resto de participantes que han compartido con nosotros las flores con las que se identifican. Entre todas las flores han predominado las rosas, también se han citado orquídeas, margaritas, claveles, tulipanes, lirios y muchas más.

Esperamos que las ganadoras disfruten de esta maravillosa novela y de las flores de Quedeflores.com, y no olvidéis que este domingo se celebra Sant Jordi.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

suscripcion

 

Concursos Eventos INFO QDF PRODUCTOS QDF Sin categoría

Sorteamos libros y flores

4 April, 2017

La editorial Plaza & Janés nos ha cedido 5 libros de su novela “Mujeres que compran flores”, dedicada por su autora Vanessa Montfort, para sortear entre nuestros amig@s, clientes y seguidores, y a este libro nosotros añadimos un centro de flores “Spring Box”.

EL018114

 

centro de flores

La novela trata de un pequeño y céntrico barrio de la ciudad en el que hay cinco mujeres que compran flores. Al principio ninguna lo hace para sí misma: una las compra para su amor secreto, otra para su despacho, la tercera para pintarlas, otra para sus clientas, la última… para un muerto. Las vidas de estas mujeres se encuentran en la floristería El Jardín del Ángel. Cada mujer tiene una vida, una personalidad y una flor que la identifica, como el lirio, la orquídea o las violetas. Entre ellas surgirá una estrecha amistad de la que dependerá el nuevo rumbo que tomarán sus vidas.

Cuando la editorial nos propuso la idea nos encantó, ya que en la novela se viven las flores y la vida de las personas que coexisten a su alrededor, porque nos encanta unir las flores y la literatura, y porque sabemos que a muchos de nuestros seguidores y seguidoras os va a encantar este regalo. Además así celebramos el Día del Libro y el Día de Sant Jordi!!

Para el sorteo deberéis indicar la flor con la que os identificáis. Podéis participar desde Facebook o simplemente con vuestro correo electrónico.

sorteo¡Anímate y participa aquí!

Términos y Condiciones del sorteo: El premio no podrá ser canjeado en ningún caso por dinero.
Los 5 ganadores se escogerán a través de la herramienta de elección aleatoria de Esasypromos, de entre todos los participantes que hayan cumplido los requisitos.
Se puede participar desde el 4 de abril a las 08h, hasta el martes 18 de abril a las 23h.
El sorteo se realizará el miércoles 19 de abril a las 12h.
Los ganadores serán notificados a través de correo electrónico, en el muro de Facebook de la Floristería Quedeflores.com y a través del blog La Trastienda de Quedeflores.com.
En caso de no poder localizar a alguno de los ganadores en un plazo de 15 días naturales una vez realizado el sorteo, se entenderá que el mismo renuncia al premio.
El premio podrá ser entregado del 20 al 22 de abril en cualquier punto de España peninsular y el domingo día 23 también en Madrid, siempre que el ganador haya facilitado todos los datos para realizar el envío 24 horas antes de la fecha de entrega elegida. De no ser así, se acordará otra fecha de entrega dentro del servicio de entrega que proporciona la Floristería Quedeflores.com.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

suscripcion

FLORES INFO QDF PRODUCTOS QDF Regalar Sin categoría

Renovamos el catálogo de rosas

28 March, 2017
rosas cool water

En las últimas semanas hemos renovado nuestro catalogo de rosas y nos hemos centrado en las rosas de colores, excepto las rosas rojas, para que nuestros clientes disfruten de unas variedades de rosas espectaculares de 60 cm de tallo, y aquí os las mostramos todas.

Rosas de color rosa claro

rosa esperance

Para el ramo de rosas de color rosa claro hemos seleccionado la variedad “esperance“, estas rosas las adornamos con limonium y tallos verdes de camelias y eucalipto. El color rosa transmite ternura y buenos sentimientos, por eso este ramo es ideal para felicitar por un nacimiento o decirle a una amiga cuanto la queremos.

12 rosas rosas

 

Rosas de color blanco

rosa blanca

Para el ramo de rosas de color blanco hemos escogido la variedad “mondial”, preparamos este ramo con gypsophila y tallos verdes de camelias y eucaliptos. El color blanco es el color de la paz, de la calma y la armonía. Por ejemplo, podemos escoger este ramo para dar la enhorabuena por un nuevo hogar.

ramo rosas blancas

 

Rosas de color naranja

rosa naranja

El ramo de rosas naranjas esta compuesto por rosas con un tallo de 60 cm de largas de la variedad “cherry brandy”, además las adornamos con hipericum y tallos verdes de camelias y eucalipto. Con el color naranja enviamos regocijo, fiesta, placer… este ramo de rosas es ideal para dar la enhorabuena por un nuevo matrimonio.

rosas naranjas

 

Rosas de color morado

rosas cool water

Para el ramo de rosas moradas seleccionamos la variedad “cool water”, con un tallo de 60 cm de largura. Estas rosas las adornamos con flor de cera y tallos verdes de camelias y eucalipto. El color morado esta muy ligado a la mujer, pero también significa nobleza, sabiduría y creatividad. Un ramo perfecto para felicitar a una mujer por un acontecimiento importante.

ramo de rosas moradas

 

Rosas de color amarillo

rosas amarillas

El ramo de rosas amarillas esta formado por rosas de la variedad “tara” y las embellecemos con solidago, tallos verdes de camelia y eucalipto. El color amarillo es el color de la alegría, por lo que este ramo es nuestra recomendación si quieres enviar alegría a tu destinataria o destinatario.

ramo rosas amarillas

Y todos estos hermosos ramos y las fotografías son obra de nuestra compañera florista y fotógrafa Mónica Castro.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

suscripcion

Curiosidades y Flores FLORES INFO QDF PRODUCTOS QDF Regalar

Toda la belleza de los Narcisos

24 February, 2017

Estos días tenemos en nuestro catálogo los Narcisos, una flor de temporada muy especial.

narcisos

Los Narcisos son originarios de la cuenca mediterránea y Europa. Es una de las plantas bulbosas más cultivadas por su fácil cuidado. Comprende numerosas especies.

Ramo-narcisos

Recibe su nombre de la palabra griega “narkào (narcótico) debido al olor penetrante y embriagador de las flores de algunas especies. Sin embargo, también hay quien lo relaciona con la mitología griega. Concretamente, con el mito de Narciso:

“un joven famoso por su gran belleza del que todos se enamoraban mientras que él rechazaba sus insinuaciones. Eco, una ninfa herida por haber sido rechazada, se encargó de que la diosa de la venganza lo hechizara, haciendo que Narciso se enamorara de su propia imagen reflejada en una fuente, contemplándola sin respiro y arrojándose a las aguas. En el lugar donde se arrojó, nació una bella flor en su memoria”.

Las más características son las de color amarillo, aunque también las hay blancas o anaranjadas. Poseen seis pétalos y en el centro tienen un llamativo tubo dentro del cual se encuentran los estambres.

Narcisos de Quedeflores.com. Fotografía Moni Castro

Narcisos de Quedeflores.com. Fotografía Moni Castro

Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de los narcisos, una flor muy unida a la belleza, tanto por su simbología como por la leyenda que la acompaña. O escoge una bonita ocasión para regalarlas.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

suscripcion

Decoración Eventos INFO QDF PRODUCTOS QDF Regalar Sin categoría

Para un San Valentín muy romántico

31 January, 2017
rosas rojas

La semana pasada os presentamos uno de nuestros arreglos para San Valentín, el centro “Red Heart” renovado. Y esta semana os traemos una nueva creación para San Valentín, también muy romántica.

rosas rojas

Este nuevo arreglo lo hemos llamado “Romantic Love” porque nos hemos inspirado en el puro romanticismo de San Valentín. Para ello, hemos seleccionado 6 rosas rojas de la variedad “Red Naomi”. Esta variedad de rosa, es la más imponente, entre sus cualidades observamos sus aterciopelados pétalos de un color rojo intenso,  que consiguen una apertura perfecta e impresionante y desprenden un suave aroma. Estas rosas provienen de cultivos en España, lo que garantiza frescura y larga duración.

Rosa-Roja-Red-Naomi

Las seis rosas las preparamos con el tallo largo con un atado de rafia y en la base hojas y de tallos verdes, como un pequeño arbolito.

base envejecida

Para la base hemos escogido este precioso cajoncito envejecido que da el toque perfecto para ser el regalo escogido para este San Valentín. Ideal para decorar cualquier estancia, y despues se podrá guardar de recuerdo, un detalle para un Día de lo Enamorados inolvidable.

También puede ser el regalo ideal para enviar una declaración de amor o celebraciones de aniversarios.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.suscripcion

Decoración FLORES INFO QDF PLANTAS PRODUCTOS QDF Regalar

Con el frio llegan los jacintos.

17 January, 2017
bulbos de jacinto

Con los primeros fríos intensos llegan los preciosos jacintos. Los jacintos producen una única y densa espiga de olorosas flores en tonalidades moradas, blancas y rosas. Nosotros los presentamos de tres en tres con una bonita cajita de madera y aun precio impresionantes, tan sólo 19,90 € entregados donde nos digas.cajon-jacintos-3

Anímate y perfuma tu hogar  centro de trabajo.

cajon-jacintos-2

O sorprende con este regalo a esa persona tan especial.

cajon-jacintos

 

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.suscripcion

Decoración FLORES INFO QDF PRODUCTOS QDF Regalar

Centro de flores de Alhelís

16 January, 2017

Continuamos a tope en este año recién estrenado y os presentamos un nuevo centro de flores compuesto por alhelís, thilaspi, flor de cera, lisianthus, limonium, claveles y  verdes decorativos. Todos ellos bien armonizados en una bonita base de Zinc color berenjena.

centro-thalaspi-3

 

Hemos querido en este centro combinar la suave fragancia de los alhelís con la fuerza del resto de las flores que lo forman para lograr un conjunto elegante y equilibrado.

centro-thalaspi-4

La base de zinc que hemos escogido acabada en color berenjena envejecida ha sido un acierto pues realza la belleza intensa de las flores

centro-thalaspi-2

El contraste entre la delicadez del alhelí y la fuerza del clavel otorgan a este arreglo floral una gran presencia.

 

centro-thalaspi

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.suscripcion

 

 

FLORES INFO QDF PRODUCTOS QDF Regalar

¡Vivan las rosas Rainbow!

9 January, 2017
Rosas Rainbow

Esta semana hemos traído un montón de rosas Rainbow para que envíes color y alegría a todas partes.

Rosas Rainbow

Rosas Rainbow muestran en sus pétalos los colores del arco iris

Ya las conoces por que las hemos tenido muchas veces pero este es el momento perfecto para regalarlas. Hace mucho frío y el año acaba de empezar y todos necesitamos energía para afrontar el reto a tope.

 

Rosas Rainbow

Elaboramos ramos de 3, 6 o 9 Rosas Rainbow y tallos verdes decorativos

Así que decídete, arriésgate y envía flores a domicilio, trabajo, hospitales y a casi cualquier sitio que se te ocurra, en Quedeflores.com te ayudamos a hacer feliz a quien tú quieras.

FLORES INFO QDF PRODUCTOS QDF Regalar

Recibimos 2017 con un nuevo ramo de flores, Red Vintage

4 January, 2017

Si el año 2016 lo acabamos presentando un nuevo ramo de flores queremos empezar el 2017 con la misma fuerza y energia.

Os presentamos el nuevo ramo Red Vintage:

red-vintage

Es un ramo que nos tiene enamorados, compuesto por rosas Red Naomi, hipericum, alstroemeria, hojas de roble y pistacea.

red-vintage-detalle

 

El pétalo aterciopelado de la rosa Red Naomi y su suave fragancia y la delicadeza de las alstroemerias combinan de una manera tan especial que hacen de este arreglo floral un regalazo para este próximo dia de los enamorados

red-vintage-detalle2

Este espectacular ramo de flores lo podréis encontrar  en tres tamaños, cuarenta, cincuenta y sesenta cm de diámetro

 

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.suscripcion