INFO QDF PRODUCTOS QDF Regalar Sin categoría

Flores para la mejor profesora

30 May, 2017
centro de flores

Ya queda poco para terminar el curso y como siempre desde la Trastienda de la Floristería Quedeflores.com nos gusta recomendaros los arreglos florales más adecuados para regalar en cada ocasión. Por lo que hoy os traemos propuestas para agradecer a esos maravillosos maestros y maestras, profesores y profesoras, que han hecho mucho más que enseñar a nuestros peques durante todo el curso.

Nuestra primera propuesta es el “Green Vintage” un ramo de flores muy especial en tonos verdes, blancos y malvas. Este arreglo floral esta compuesto por claveles, alstroemerias, lisianthus, flor de cera, eucalipto y pistacea.

ramo de flores

 

Otra opción muy adecuada es un arreglo floral con jarrón como este arreglo, el “Jarrón Toscana” con flores en tonos morados: claveles, alstroemerias, statice, limonium y pistacea.
jarron de flores

 

Otra propuesta genial es un centro de flores como el “Spring Box“, un cajón de madera decorada con hortensias, rosas, clavel, lisianthus, limonium y verdes decorativos.centro de flores

Las plantas también pueden ser un buen detalle, ya que a muchos profesores les gusta tener plantas en clase para adornarla y que los pequeños aprendan a cuidarlas y disfruten de ellas.

centro de plantas

Un arreglo floral o un planta son ideales para enviar vuestro agradecimiento y reconocer la labor educativa de profesor, el regalo puede ser a nivel individual o puede ser un regalo perfecto de parte de todas las familias. Nosotros nos encargamos de entregarlo en el colegio o centro educativo.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply