Blog comprar flores en Madrid – quedeflores.com » Blog Archive Detalles para San Valentín

admin On January - 23 - 2017

Vamos calentando motores para San Valentín, día en que los enamorados brindan a sus parejas con los momentos más románticos. Y para ello, como cada año, elaboramos arreglos florales para la ocasión.

Este año hemos renovado uno de nuestros arreglos especiales para hacer llegar todo nuestro amor, “Red Heart” un centro con seis rosas rojas. Hemos seleccionado esta base cuadrada con base de madera, cristal y metal.


red-heart-madera_-4El detalle del corazón en cada una de sus caras y la decoración metálica hace de esta base la mejor elección para San Valentín.

rosas rojas

Además esta base podrá ser guardada de recuerdo de este San Valentín y de la persona amada que lo regaló, un detalle inolvidable. Ideal para decorar cualquier estancia.

san valentin

 

Estad atentos a nuestro blog y redes sociales porque como cada año por estas fechas os daremos consejos y propuestas para que sea un San Valentín inolvidable.

 

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.suscripcion

También te puede interesar:

One Response so far.

  1. idalia says:

    Pero que preciosidad!! Me encantan

Dejar un comentario