Blog comprar flores en Madrid – quedeflores.com » Blog Archive Para un San Valentín muy romántico

admin On January - 31 - 2017

La semana pasada os presentamos uno de nuestros arreglos para San Valentín, el centro “Red Heart” renovado. Y esta semana os traemos una nueva creación para San Valentín, también muy romántica.

rosas rojas

Este nuevo arreglo lo hemos llamado “Romantic Love” porque nos hemos inspirado en el puro romanticismo de San Valentín. Para ello, hemos seleccionado 6 rosas rojas de la variedad “Red Naomi”. Esta variedad de rosa, es la más imponente, entre sus cualidades observamos sus aterciopelados pétalos de un color rojo intenso,  que consiguen una apertura perfecta e impresionante y desprenden un suave aroma. Estas rosas provienen de cultivos en España, lo que garantiza frescura y larga duración.

Rosa-Roja-Red-Naomi

Las seis rosas las preparamos con el tallo largo con un atado de rafia y en la base hojas y de tallos verdes, como un pequeño arbolito.

base envejecida

Para la base hemos escogido este precioso cajoncito envejecido que da el toque perfecto para ser el regalo escogido para este San Valentín. Ideal para decorar cualquier estancia, y despues se podrá guardar de recuerdo, un detalle para un Día de lo Enamorados inolvidable.

También puede ser el regalo ideal para enviar una declaración de amor o celebraciones de aniversarios.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.suscripcion

También te puede interesar:

Dejar un comentario