Este año San Valentín cae en Domingo, festivo para la mayoría, podemos aprovechar para preparar un romántico día de San Valentín.
Y para que aprovechéis el día y sea el San Valentín más romántico, os traemos 5 propuestas que podéis llevar a cabo:
1. Desayuno con flores: para empezar el día prepara un sabroso desayuno con lo que más le gusta, y llévaselo a la cama, adórnalo con una rosa o con un gran ramo… puedes encargarlo para que te llegue el día de antes 😉
2. Un baño, una siesta… con pétalos de rosas: y como disfrutar mejor de un domingo que con un relajante baño. Prepara un baño calentito, con sales de baño, mucha espuma, con pétalos de rosa, velitas… y a disfrutar 😉 pero si no tienes bañera te animamos a preparar una siesta bajo el edredón 😉 llena la cama de pétalos de rosas. Puedes encargarnos los pétalos o un ramo y deshojarlo tu mismo.3. Sorpresa en el restaurante: si lo que más os gusta es celebrar los días especiales con una comida o una cena fuera de casa puedes pedirnos que te enviemos el ramo al restaurante, avísales y seguro que estarán encantados de colocarlo en la mesa para dale una sorpresa a tu pareja.
4. Decora la casa con flores y mensajes de amor: coloca una flor con un mensaje de amor en cada habitación de la casa: en la mesilla, en el baño, en la mesa de la cocina, en la nevera, donde deje las llaves o el bolso, en la puerta de entrada… para que tenga un despertar muy romántico, a cada mensaje le sacarás una sonrisa 😉
5. Un clásico: ¿Cuántos años habeis disfrutado de San Valentín juntos? regálale un ramo con el mismo número de años que lleváis juntos, y escríbele cuantos años más quieres pasar junto a ella/él.
Y si este San Valentín no lo vais a poder disfrutar juntos, dile cuanto le echas de menos y envíale flores a domicilio.
Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.
Fotografía: Pinterest y Floristería Quedeflores.com
No Comments