Eventos INFO QDF La Cultura y las Flores PRODUCTOS QDF Regalar

Para Sant Jordi, libro, rosa y espiga

21 April, 2016
sant jordi

Este sábado 23 de abril se celebra el día de Sant Jordi y como venimos haciendo muchos años nos sumamos a esta celebración para ofreceros la tradicional rosa roja y espiga.

sant jordi

Si no conocéis la razón de esta bonita tradición os invitamos leer nuestro de post ¿Por qué se regala una rosa y un libro en Sant Jordi?

rosa-con-espiga

Como todos los años, sino podéis entregar vuestra rosa en mano, os ofrecemos la posibilidad de enviarla a domicilio con vuestro mensaje de felicitación de Sant Jordi. Y si por el contrario preferís escoger la rosa y entregarla en mano podéis pasaros por nuestra floristería de Doctor Esquerdo 27 y os la prepararemos para regalo.

Además tenemos una gran variedad de flores y plantas para regalar, si queréis sorprender en Sant Jordi con algo más que la tradicional rosa, podéis optar por el bouquet de rosas rojas o la rosa roja prepara en violetero.

rosas rojasrosas-rojas-3-violeteroTambién es el Día Internacional del Libro, así que si os gusta la lectura y regalar libros podéis hacerlo y además añadirle una flor como detalle a vuestro regalo.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

suscripcion

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply