Blog comprar flores en Madrid – quedeflores.com » Blog Archive San Valentín, love is in the air

admin On February - 3 - 2017

En los últimos post os hemos mostrado algunos de nuestros arreglos más románticos, pero por si no os decidís aquí tenemos los “top 5″ para este San Valentín.

En el puesto número 1 del ranking y ganador por excelencia, tenemos el ramo más elegido para decir “Te quiero”, para enamorar, y por supuesto, el más elegido en cada San Valentín, el “Ramo de 12 rosas rojas”. Este año estará formado por rosas rojas “Red Naomi” de tallo de 40 cm de largo, adornado con tallos verdes de camelias y eucaliptos; y ¡preparado para regalo!

12-red-naomi

Para el puesto número 2 hemos seleccionado nuestro arreglo “Red Heart”. Es otro de los arreglos más escogidos por los enamorados para regalar por San Valentín, aniversarios y en otras ocasiones especiales. Como os contábamos hace unos días hemos renovado su base y hemos seleccionado esta romántica base con un corazón y una decoración muy especial que la destinataria podrá guardar de recuerdo. Además para este San Valentín escogeremos las mejores 6 rosas rojas Red Naomi para prepararlo.

regalo san valentin

 

Para el puesto número 3, apostamos por la nueva creación que os presentamos esta semana, el arreglo “Romantic Love” con 6 espectaculares rosas rojas “Red Naomi”, formando un pequeño arbolito. Para la base hemos escogido este coqueto cajoncito de madera envejecida. También podrá ser guardado de recuerdo y seguir decorando cualquier rinconcito.

rosas rojas

Para el puesto número 4 hemos pensado en el ramo de flores “Happy Love”, porque el amor es felicidad, y es una buena propuesta para los que no quieren escoger las clásicas rosas, pero quieren un ramo lleno de pasión con flores de color rojo como las margaritas, gerberas, lilium y claveles.

qdf-happy-love (1)

 

En este ranking creemos que no podía faltar, la rosa eterna, otra de las opciones más escogidas entre los enamorados. En el puesto número 5 ponemos nuestro arreglo “Red Rose”, se trata de una rosa roja preservada o liofilizada, preparada en un cubito de cristal con base de arena de colores. Esta rosa no necesita agua y puede durar más de 3 años. Un regalo para transmitir un amor eterno.

rosa eterna

 

Esperamos que os haya gustado nuestro ranking de regalos para San Valentín, pero si no os convencen ya sabéis que tenemos un catálogo muy amplio en nuestra web.

Y si estáis preparando un San Valentín muy romántico a vuestra pareja, en este blog podéis encontrar algunas ideas para sorprender.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

suscripcion

También te puede interesar:

Dejar un comentario