INFO QDF PRODUCTOS QDF Regalar

Disfruta la belleza de los Narcisos

3 April, 2013
Ramo de narcisos

El principio de la primavera, cuando el frío se resiste a marcharse, los narcisos llegan a su punto de mayor belleza. En Quedeflores.com queremos que todos podáis disfrutar de ellos y por eso, en esta ocasión los narcisos son nuestro Producto de la semana.

Todos los miembros del Club QDF podrán disfrutar de un bonito ramo de narcisos desde sólo 19,90 € con el envío incluido. Podrás elegir entre tres tamaños dependiendo la cantidad de flores que quieras o el que más se ajuste a tu bolsillo.

Ramo de narcisos

Ramo de narcisos

Una  ocasión perfecta para disfrutar de la belleza de los Narcisos en casa o para sorprender con ellos a algún ser querido.

Si todavía no eres del Club QDF aprovecha esta oportunidad para registrarte ya que es gratuito.

Además del ramo de narcisos que tenemos en promoción, hasta el 10 de abril, hemos añadido una nueva composición floral a nuestro catálogo el jarrón “Fiesta de Narcisos”. Un precioso jarrón formado por 12 rosas amarillas y anaranjadas, 1 lilium oriental blanco, 3 gerberas rosas y 10 narcisos.

Jarrón "Fiesta de Narcisos"

Jarrón “Fiesta de Narcisos”

Un jarrón lleno de color que alegrará cualquier rincón de tu hogar y será como tener un pedacito de primavera en casa.

Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de los narcisos, una flor muy unida a la belleza, tanto por su simbología como por la leyenda que la acompaña. Recuerda que esta composición floral sólo estará disponible hasta el 10 de abril.

 

 

“Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo”

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply El bello y fragante Narcis | Blog comprar flores en Madrid - quedeflores.com 4 April, 2013 at 11:34

    […] por eso, en nuestra Trastienda queremos dedicarles unos posts especiales. Ayer hablamos sobre nuestros productos, hoy lo dedicaremos a conocer mejor la flor y mañana, haremos un nuevo artículo comentando la […]

  • Leave a Reply