Concursos FLORES INFO QDF

Flor de la Semana del 30 de junio

7 July, 2014
Carlos Rivero - rosa

Como cada lunes escogemos la fotografía ganadora de entre todas las que nos enviáis al perfil de Facebook, y como cada semana nos encontramos con preciosas flores. Esta semana hemos seleccionado la fotografía de Carlos Rivero una rosa de dos colores que florece en su jardín, nos ha llamado la atención su hermosura y la combinación de sus colores, que suerte tiene Carlos de poder disfrutar en su jardín de esta bella rosa. Queremos darle enhorabuena y agradecerle que comparta con nosotros cada semana las flores de su jardín y las flores que se encuentra en sus viajes.

Carlos Rivero - rosa

Carlos Rivero “Rosa” – Fotografía ganadora “Flor de la Semana” del 30 de junio

Esta semana han participado 12 fotografías que hemos recopilado en este collage, también las podéis ver en el álbum de Facebook aquí.

Collage la Flor de la Semana del 30 de junio

Collage con fotografías participantes “Flor de la Semana” del 30 de junio

Y queremos destacar las “Lilas” de Manuel González Zavala y la “Rosa” de Gloria Males:

Manuel Gonzalez Zavala-lilas

Manuel González Zavala “Lilas”

Gloria Males-1

Gloria Males “Rosa”

Como todas las semanas el ganador podrá elegir entre uno de nuestros ramos QDF de flores variadas o un precioso bouquet de rosas de tallo corto en el color que prefiera, y enviarlo a cualquier población de España peninsular. Podrá ser para él mismo o enviárselo a otra persona, e incluiremos su mensaje junto a las flores.

Desde la Floristería Quedeflores.com queremos dar la enhorabuena al ganador y agradecer a todos los participantes que cada semana compartís con nosotros vuestras hermosas fotografías de flores, y aunque llegue el verano y las vacaciones os animamos a seguir acompañándonos cada semana y a enviarnos fotografías de flores y plantas de allí donde estéis.

Si nunca has participado simplemente tienes que hacerte seguidor de nuestro Facebook y publicar en nuestro perfil tu fotografía relacionada con flores, garantizando la autoría y originalidad de esta.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply