FLORES INFO QDF PRODUCTOS QDF Regalar

Ilumina sus días de otoño con un ramo de girasoles

16 October, 2014
ramo-girasoles

Hoy os queremos informar que estos días disponemos de girasoles en nuestra floristería por lo que podéis enviar ramos de girasoles a quien os apetezca e iluminar sus días nublados de otoño con el color de estas flores.

Girasoles Sunrich Orange

Girasoles Sunrich Orange

Aunque tradicionalmente el girasol florece en verano, su cultivo para ornamentación se puede encontrar prácticamente durante todo el año. En concreto los girasoles que hemos recibido son de la variedad “Sunrich Orange” y proceden de Israel. Con ellos hemos creado este hermoso ramo  de girasoles adornados con hojas de roble rojas y otros tallos verdes decorativos. Podéis escoger entre 3 tamaños con 3, 6 o 9 girasoles, 19,90 euros, 27,90 euros y 35, 90 euros respectivamente, el precio incluye el arreglo, la tarjeta para el mensaje y el envío a cualquier punto de la península.

ramo-girasoles

Ramo de Girasoles – 19,90€

Es un arreglo floral adecuado para cualquier ocasión, un cumpleaños, un aniversario o para enviar nuestros mejores deseos, pero sobre todo para demostrar fidelidad, ya que el girasol está relacionado con este sentimiento debido a la lealtad con la que día a día acompaña al sol en su recorrido.

Si queréis saber más sobre los girasoles podéis consultar otros post en los que en otras ocasiones os hemos hablado de esta flor, como su origen nativo es americano, su cultivo para la producción de aceites, la leyenda del girasol de la mitología griega, el cuidado de la planta de girasol o el girasol como flor para las bodas.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo.

btn-sus-rosa

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply