Concursos FLORES

La Flor de la Semana del 27 de octubre de 2014

3 November, 2014
Fotografía ganadora

Esperamos que hayáis pasado un buen fin de semana, nosotros volvemos a la Trastienda de Quedeflores.com para comunicar el ganador de La Flor de la Semana del 27 de octubre.

Esta semana han sido 7 las hermosas flores participantes, entre ellas hemos recibido orquídeas mini, una rosa, narcisos… todas espectaculares y todas nos encantan. Finalmente y aunque no haya sido la más votada, hemos escogido la dulce flor presentada por Cocnhi Martin que se encontró “junto al cole”, una asidua participante que por fin ha conseguido ser la Flor de la Semana ¡Enhorabuena Conchi!

Fotografía ganadora

Fotografía ganadora de la Flor de la Semana del 27 de octubre de 2014 – Presentada por Conchi Martín “junto al cole”

La ganadora podrá elegir entre uno de nuestros ramos QDF de flores variadas pequeño o un precioso bouquet de 12 rosas de tallo corto en el color que prefiera. El ramo podrá ser para ella misma, o si lo prefiere, lo podemos entregar a otra persona en su nombre. Podrá enviarlo a cualquier población de España peninsular e incluir un mensaje junto a las flores.

Aquí os dejamos un collage con todas las fotografías participantes, y además las podéis ver todas en el álbum de Facebook.

collage la flor de la semana del 27102014

Fotografías participantes en la Flor de la Semana del 27 de octubre de 2014

Desde la Floristería Quedeflores.com damos la enhorabuena a la ganadora y os agradecemos a todos por participar cada semana y compartir con nosotros vuestras hermosas fotografías de flores. Y desde ahora mismo podéis publicar nuevas fotografías de flores en el perfil de Quedeflores.com para el concurso de esta semana ¡os esperamos!

Y si todavía no sois seguidores de nuestras redes sociales os invitamos a acompañarnos en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Youtube o Google+, en la que más os guste. Y si queréis participar en nuestro concurso de “La Flor de la Semana” debéis publicar en nuestro perfil de Facebook una fotografía relacionada con flores, garantizando la autoría y originalidad de la fotografía (ver bases del concurso).

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply