INFO QDF Regalar

San Valentín, un trabajo bien hecho

19 February, 2015
quedeflores

Hoy en el blog nos queremos salir de nuestros temas habituales de flores y plantas para hacer una reflexión sobre nuestro trabajo realizado en la Floristería por el día de San Valentín.

Pasados unos días de San Valentín valoramos todo nuestro trabajo realizado para ese día y ese mismo día, y tenemos que decir que estamos muy contentos porque todo el equipo hemos puesto nuestro empeño en que nuestro servicio fuera igual de bueno, o mejor, que cualquier otro día del año. Nuestros floristas han seleccionado las mejores flores, han cuidado hasta el último detalle, desde atención al cliente han resuelto las consultas, modificaciones e incidencias que han podido surgir a nuestros clientes, nuestros compañeros de reparto han realizado las entregas con la mejor prestación. Y nota de ello es que recibimos llamadas, correos electrónicos y comentarios a través de las redes sociales de clientes satisfechos con nuestro servicio.

“Las últimas flores que he comprado han gustado mucho y es lo que se esperaba con respecto a las fotos de la web, por lo que seguiré comprando en vuestra tienda.” Alberto

“Excelente servicio, pude realizar el pedido del envió desde fuera del país y el servicio fue perfecto. Me gustaría agradecer especialmente por la atención brindada desde la página de Facebook, dado que como decía la situación estaba muy fuera de mis manos para cualquier inconveniente y la atención fue excelente y me dieron toda la información siempre que la necesite. 100% recomendado y de verdad Gracias!” Tomás

“Estupendo. Muchas gracias por su atención. Repetiré seguro.” Eduardo

Por otro lado, queremos aprovechar para dar las gracias a todos los que nos seguís en el blog y redes sociales, que compartís con nosotros la belleza de las flores, nos seguís cada día y nos hacéis llegar más lejos. Y os tenemos que agradecer que en los días previos a San Valentín hayamos llegado a más de 2.000 seguidores en Twitter y 3.000 en Facebook, estamos muy contentos ¡millones de gracias!

twitterfacebook

Por lo que queremos dar un aplauso a todo nuestro equipo de la Floristería Quedeflores.com, a todos los clientes que han confiado en nosotros para sorprender en San Valentín y a todos los que nos seguís día a día, ya sea a través del blog o redes sociales y nos hacéis llegar aún más lejos.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply