PRODUCTOS QDF Regalar

Bouquet de rosas al precio de Siempre

14 September, 2012

Como sabéis a principio de mes subió considerablemente el IVA de muchos productos, entre ellos, las flores. En Quedeflores.com queremos que esta subida te afecte lo menos posible y por eso, nuestros bouquets de rosas siguen costando lo mismo de siempre 19,90 euros.

Bouquet de rosas rojas

Bouquet de rosas rojas

Cumpleaños, aniversarios, declaraciones, San Valentín, un santo, un nacimiento…incluso para mimarte tu mism@. Por menos de 20 euros, puedes encargar una preciosa docena de rosas que son un detalle perfecto para cualquier ocasión.

El bouquet lo enviamos a cualquier punto de la península y está formado por las rosas del color que elijas,  rojo, amarillo, morado, incluso rosas bicolor

acompañadas por verdes de camelias y eucaliptos traídos desde Galicia. Para que en el envío no sufran ningún tipo de deshidratación, cada tallo lleva su propia probeta plástica con agua y, todo el ramo irá envuelto con celofanes decorativos.

Además, cada ramo va acompañado de unos consejos y un sobre de nutrientes para que puedas disfrutar del aroma y la belleza de las rosas el máximo tiempo posible. ¿Te vas a resistir a pedirlas?

Bouquet de rosas fucsias

Bouquet de rosas fucsias

 

Bouquet de rosas blancas

Bouquet de rosas blancas

Bouquet de rosas amarillas con el borde del pétalo rojo

Bouquet de rosas amarillas con el borde del pétalo rojo

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply