Eventos

Ideas originales con flores para San Valentín

29 January, 2013

El próximo 14 de febrero celebramos el Día de San Valentín y os proponemos que dejéis entrar al romanticismo en vuestras vidas con estas ideas: románticas, sencillas, originales…pero ante todo con flores, para que sorprendáis a vuestra pareja.

  • Uno de los detalles más típicos, pero no por ello menos bonitos, es despertar a tu pareja con un ramo de rosas y una bandeja con el desayuno. ¿A quien no le gustaría abrir los ojos y encontrarse con esa escena?
Ramo de 24 rosas rojas

Ramo de 24 rosas rojas

  • Sorprendel@ a la salida del trabajo o de clase con un ramo de rosas. Incluso, si puede ser a la hora de comer, ve a buscarle con un ramo de flores e invítale a comer. ¡Le encantará!
  • Una idea muy original. En un bouquet de doce rosas rojas, ata en cada una de las rosas un mensaje. Puede ser un piropo, un deseo de amor, una promesa… Se quedará sin palabras.
  • Si sois de los que celebráis San Valentín con una cena romántica, esta año adelántate y envía o lleva al restaurante un jarrón “Love Magic”, por ejemplo. Imagínate la cara que se le quedará cuando lleguéis y se lo encuentre en la mesa o se lo lleven los camareros. Es una bonita manera de demostrar que no te importa hacer esfuerzos por hacerle sonreír.
Jarrón "Love Magic"

Jarrón “Love Magic”

  • Y si prefieres sorprenderle con una cenita romántica en casa, la comida es importante, pero el ambiente también. Por eso te proponemos que decores la mesa con velas y en el centro, nuestra rosa “Amor eterno”. Además de ser una declaración en toda regla, le dará un toque muy romántico a la velada.
Rosa preservada "Amor eterno"

Rosa preservada “Amor eterno”

  • Lo hemos visto más de una vez en películas pero ¿lo has probado? Decora tu habitación con pétalos de rosa, puedes hacer un caminito de pétalos hasta la habitación, esparcir algunos pétalos sobre la cama y poner también velas, algunas rosas y música romántica. Es una idea muy sencilla de hacer, ya que los capullos de rosa se deshacen muy fácilmente para los pétalos y, el resto, sólo es poner algunas velitas, alguna rosa y música ambiente. Será inolvidable.

    Fotografía de César Lemos López

    Fotografía de César Lemos López “Pétalos sobre la cama”

  • Y, finalmente, te proponemos que utilices las flores para sorprender a tu pareja con otro regalo. Por ejemplo, envíale un ramo de rosas y en la tarjeta introduce un vale para ir a un spa, un fin de semana, un viaje, un teatro…o incluso, la dirección de un restaurante con la hora de la cena. Es original y seguro que le encantará.

¿Que te parecen estas propuestas?, ¿se te ocurre alguna otra idea? La semana que viene os pondremos alguna más y, os recordamos, que en el blog “Frases para San Valentín” podéis coger ideas para encontrar las palabras exactas para el día de los enamorados.

 

 

“Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo”

Fotografía: Quedeflores.com, Cesar Lemos López.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply