Eventos Regalar

Un buen regalo para Reyes

4 January, 2011
Se acerca una de las noches preferidas por los niños y en Quedeflores.com queremos daros algunas ideas para que el día de Reyes sea un día especial.
Para los más pequeños de la casa, un regalo perfecto es “El pequeño rey de las flores”. Un libro de Kveta Pacovska en el que las imágenes superan con creces al texto y con el que se enriquece la mirada del niño y lo adentra en el lenguaje de los códigos plásticos contemporáneos. Cuenta la historia de un pequeño rey al que le falta el amor de su princesa, la busca por todos los recovecos de su jardín hasta que finalmente la encuentra dentro de la flor de un tulipán.
Además de despertar un temprano amor por las flores, el libro ofrece diferentes propuestas lúdicas que desarrollarán las ganas de pintar, recortar y crear una nueva historia al acabar de leerlo.
Y para los más mayores, una buena sorpresa puede ser decorar la estancia donde se encuentran los zapatos que hemos dejado a Melchor, Gaspar y Baltasar con algunos jarrones de flores. ¿No crees que serían unos Reyes Mágicos? Imagínate la cara de tu pareja y tus hijos al abrir la puerta.
Esperamos que hayáis sido buenos y que los Reyes Magos os traigan muchas cosas.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply