Curiosidades y Flores Decoración INFO QDF PRODUCTOS QDF Regalar Sin categoría

Decora tu hogar con claveles

14 May, 2014

El Dianthus caryophyllus conocido como clavel es una planta herbácea difundida en las regiones mediterráneas y espontánea en la flora de la península ibérica. Por eso, es una de las flores más conocidas en nuestro país, principalmente en el sur.

Mañana es San Isidro labrador y el clavel es la flor fundamental en esta gran fiesta madrileña por eso hoy en Quedeflores.com queremos conocerla un poco más a fondo y.vamos a proponeros algunas ideas para que os sirvan de inspiración a la hora de decorar vuestro hogar con estas flores.

Un pequeño ramo de claveles con un poco de gypsophila y hojas de camelia son un buen adorno y tienen una gran duración en casa. Puedes encontrar este producto por solo 19.90€ envío incluido aquí.

Ramo de claveles rojos, con flor blanca y camelia.

Ramo de claveles rojos, con flor blanca y camelia.

Para el salón, en Navidad,  podemos colocar ramos en forma de bola en  jarrones  de cristal de diferentes tamaños

Foto www.estadeboda.com

Foto www.estadeboda.com

Si queremos utilizar los claveles para alguna ocasión especial podemos rodear un gran jarron de flores e introducir algun otro elemento floral en el jarrón y poner una velas flotando.Incluso  podemos poner los claveles dentro del jarrón a diferentes alturas.

 

Foto Pinterest

Foto Pinterest

 

En la cocina podemos colocarlas en un cubito metalico con un poquito de verde. Darán un aire muy fresco y veraniego.

Foto pìnterest

Foto pìnterest

 

Además de para la decoración, podemos utilizar los claveles como la flor principal de una novia en el ramo de novia de su enlace, tal y como hicimos para una novia muy especial en este ramo de novia que preparamos este invierno pasado.

Ramo de novia con claveles de Quedeflores.com

Ramo de novia con claveles de Quedeflores.com

 

Si te ha parecido interesante y no quieres perderte ninguna de nuestras propuestas, suscríbete gratuitamente a nuestro blog y recibirás los posts cómodamente en tu mail.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply