Concursos INFO QDF

Concurso de fotografía Flor de Pascua

11 January, 2016

Antes de las fiestas os avisamos para que fotografiaseis todas las Flores de Pascua, ya sean propias, de la Floristería Quedeflores.com 😉 o las que encontráis por calles, tiendas, restaurantes… que han adornado los días festivos. Y ahora las podéis publicar en Facebook, Twitter o Instagram para participar en el concurso de fotografía “Flor de Pascua”.

Concurso-fotografiaFlores-de-Pascua

Podéis participar publicando vuestra fotografía en nuestro perfil de Facebook, o en Twitter o Instagram con #concursoflordepascuaqdf @quedeflores . Aquí podéis leer las bases del concurso, pero los puntos más importantes son que la fotografía debe ser original vuestra. Y el  el ganador será elegido por un jurado compuesto por miembros de la Floristería Quedeflores.com. El jurado, tendrá en cuenta los votos y comentarios, principalmente, los de las personas que participan activamente en la página, el jurado también valorará, la calidad de la fotografía, la belleza de la flor u originalidad.

El premio para el ganador será nuestro Jarroncito de Tulipanes Rainbow con 20 tulipanes de varios colores. El envío esta incluido en el premio y podrá elegir la fecha de envío según nuestro servicio de entrega y disponibilidad del producto.

Esperamos todas vuestras fotografías de Flores de Pascua hasta el 22 de enero y el 25 de enero publicaremos el ganador.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

suscripcion

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply