INFO QDF

Quedeflores.com y las Redes sociales

11 May, 2012

En Quedeflores.com hacemos una apuesta muy clara por las redes sociales, a través de ellas, podrás estar al día de todas nuestras promociones, participar en diferentes concursos y beneficiarte de diferentes descuentos, simplemente, por seguirnos.

En primer lugar, suscríbete a nuestro blog, en él, te contaremos todas las novedades de la tienda, nuestras promociones y hablaremos sobre plantas, flores y todo tipo de curiosidades florales que, seguro, serán de tu interés.

A través de Facebook, podrás participar en diferentes concursos y disfrutar de la belleza de las flores, compartiendo fotografías y todo tipo de curiosidades relacionadas con el sector.

Además, también estamos en otras redes como Twitter y Google + donde compartimos noticias interesantes que siempre tienen que ver con las flores y, como no, también informamos sobre nuestras novedades, promociones y ofertas.

También puedes encontrarnos en tuenti y como no, disponemos de un canal de YouTube en el que colgamos vídeos dando algunos consejos de cuidados de las flores o, presentándoos alguno de nuestros ramos.

Finalmente, en Quedeflores.com acabamos de comenzar nuestra andadura en Pinterest, un lugar donde podrás disfrutar de la belleza de las flores ya que es una red 100% visual.

Elijas el medio que elijas, síguenos a través de las redes sociales, no te arrepentirás.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply