Concursos Sin categoría

Inauguramos la V temporada de “La Flor de la Semana”

15 September, 2014

Una temporada más volvemos con nuestro concurso “La Flor de la Semana”, trabajamos todos los días con flores y no nos cansamos, y como sabemos que tenemos muchos amigos y seguidores que también son amantes de las flores nos encanta que compartáis con nosotros vuestras fotografías de flores y plantas.

Iniciamos la V temporada y muchos asiduos seguidores conocen el funcionamiento del concurso pero para los que no, os animamos a participar.

De lunes a viernes podéis publicar en nuestro muro de Facebook vuestra fotografía de flores y/o plantas, que deben ser hechas por vosotros, es decir, no se pueden coger fotos de Internet. Si conocéis el nombre de la flor podéis indicarlo, o si queréis poner título a la fotografía también podéis hacerlo. Iremos recogiendo las fotografías que publiquéis en nuestro muro en un álbum y todos nuestros seguidores podrán indicar las fotografías que más les gusten.

El lunes siguiente, un jurado compuesto por miembros de la Floristería Quedeflores.com elegirá cuál de ellas se convierte en nuestra “Flor de la semana”. Para la elección del ganador, el jurado tendrá en cuenta los votos y comentarios que hayan recibido las fotografías, aunque no serán concluyentes. El ganador se publicará en este blog y a través de un mensaje privado al ganador.

El ganador podrá elegir entre un Ramo de flores variadas QDF tamaño pequeño, en cualquiera de sus colores, o un precioso Bouquet de 12 rosas, en el color que prefiera. El premio incluye el envío del ramo seleccionado a cualquier punto de España peninsular, el día seleccionado por el ganador. Y por supuesto podremos enviárselo al ganador o a quien él elija.

Muy importante, antes de participar debéis leer las bases del concurso en la sección de notas de la página de Quedeflores.com de Facebook.

Para animaros a participar os dejamos algunas de las fotografías ganadoras de la última temporada.

Fotografía ganadora presentada por Juliana Navarro "Flor de la Semana"

Fotografía ganadora presentada por Juliana Navarro

Rosa Golden Celebration presentada por Maria Colmenar Espanol "Flor de la Semana"

Rosa Golden Celebration presentada por Maria Colmenar Espanol

Lantanas fotografiadas por de Yoli Olid "Flor de la Semana"

Lantanas fotografiadas por de Yoli Olid “Flor de la Semana”

Y algunas fotografías de los ramos de flores recibidos como premio.

ramo de flores variadas QDF premio

Ramo de flores variadas – premio de Carmen Gonzalez Aso

ramo de flores premio de felixin teruel

Ramo de flores variadas – premio de Felixin Teruel

Queda inaugurada la primera “Flor de la Semana” de la V temporada, buscar todas vuestras fotografías de flores que hayáis hecho estas vacaciones y publicarlas en nuestro muro de Facebook ¡Os esperamos!.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply