INFO QDF

Sesión de fotos ¡conócenos!

9 July, 2014
collage fotos de personal

En la Floristería Quedeflores.com trabajamos día a día para mejorar y dar un buen servicio a nuestros clientes, que confíen en que sus flores o plantas se entregarán fielmente a su compra, y que transmitiremos cada una de sus palabras y sus sentimientos. Para ello, nos encargamos de elaborar todos los ramos, jarrones, centros y cestas, escogiendo las mejores flores y plantas, cuidando hasta el último detalle y nos responsabilizamos de que llegue en óptimas condiciones a cualquier población el día que haya seleccionado. Es lo que más nos importa. Por eso no delegamos los encargos a otras floristerías.

Y para que pongáis cara a las personas que están detrás de todo este trabajo este fin de semana realizamos una sesión de fotos para incluir fotografías nuestras en la página web.

La sesión de fotos fue de lo más divertido, nos lo pasamos muy bien y por supuesto, nos acompañaron muchas flores.

collage fotos de personal

¡Que de flores! y ¡Que de gente maja!

Aunque algunas terminaron atacándonos 😉

tira ataque flores

Flores vs Javier

Y aprovechamos para presentaros a algunos de los que aparecen en las fotografías: Javier Mariñosa que es el fundador y gerente de Quedeflores.com, tiene 20 años de experiencia en Floristería y es un apasionado de las flores, pasión que transmite a todo aquel con el que trabaja. Puedes encontrarle haciendo ramos, atendiendo el teléfono e incluso repartiendo. Siempre dice que a él, ver las caras de las personas que reciben sus ramos le hace tener todavía más ganas de trabajar, porque lo que quiere es que sus flores hagan felices a muchas personas. Se encarga de la gestión de todos los proveedores, busca novedades en todo el mundo y diseña junto con Mónica Castro todo nuestro catálogo. Mónica es una florista con más de 10 años de experiencia. Apasionada de los ramos de novia, el diseño floral y la fotografía, es responsable de las hermosas fotografías que puedes ver en nuestra web. Además, trabaja incansablemente todos los días para garantizar que tus flores llegan perfectas y puntuales a su destinatario.

Esperamos que hayáis conocido un poquito mejor a las personas que hacen llegar vuestras flores y sonrisas, pronto ampliaremos la información en la página web.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply