FLORES INFO QDF PRODUCTOS QDF

Club QDF, precios exclusivos para ti

12 June, 2014

Tras varias consultas recibidas en Atención al Cliente sobre como beneficiarse de precios y productos exclusivos hoy queremos hacer mención del “Club QDF” y animaros a que forméis parte de nuestro Club donde podréis disfrutar de muchas ventajas a la hora de hacer vuestros pedidos.

En nuestra floristería on line Quedeflores.com no es necesario registrarse para realizar una compra y enviar flores, pero ofrecemos la posibilidad de darse de alta en el Club QDF, sólo tienes que rellenar un formulario. A partir de ese momento ya serás un miembro QDF y podrás empezar a disfrutar de las ventajas que esto conlleva. Entre ellas:

  • Nunca más volverás a olvidar su cumpleaños o vuestro aniversario, ya que ponemos a tu disposición un servicio de recuerdo de fechas especiales.
  • Desde tu cuenta podrás acceder a varios de nuestros productos con descuentos exclusivos.
  • Recibirás semanalmente los productos en oferta en tu correo electrónico.
  • Serás el primero en enterarse de las flores de temporada que ponemos a la venta y de los nuevos productos.
  • Te beneficiarás de descuentos y promociones en fechas señaladas como el Día de la Madre o San Valentín.
  • En cualquier momento podrás seguir el estado de tus pedidos, tanto el que acabes de realizar como los que has hecho desde que eres miembro del club.
  • Se guardarán tus datos y podrás realizar tus pedidos más rápidamente.

Todas las semanas tenemos novedades, los últimos productos destacados han sido ramos de  peonías y orquídeas cymbidium, además, habitualmente encontrarás ramos de rosas, gerberas o margaritas multicolores con descuentos sobre el precio habitual.

Ahora mismo puedes regalar estos ramos a precios exclusivos para clientes del Club QDF:

bouquet-rosas-multicolorramo-de-gerberas-colores-variados

Como ves, son muchas las ventajas de las que podrás beneficiarte sólo por pertenecer a nuestro Club QDF y sin ningún coste. No te lo pienses más, date de alta aquí.

btn-club-rosa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply