FLORES PRODUCTOS QDF Regalar

Girasoles también en otoño

24 November, 2015
girasoles

¡Hemos recibido girasoles! Aunque el girasol florece en verano, gracias a su cultivo para ornamentación se puede encontrar prácticamente durante todo el año, y podemos disfrutar de esta flor en nuestro hogar o aprovechar para regalar a quien más queremos.

ramo-girasoles

 

Así que si os apetece regalar o disfrutar de estas bellas flores podéis escoger entre 3 tamaños con 3, 6 o 9 girasoles, 19,90 euros, 24,90 euros y 31, 90 euros respectivamente, el precio incluye el arreglo, la tarjeta para el mensaje y el envío a cualquier punto de la península.

ramo girasoles

Los girasoles son flores muy adecuadas para enviar a domicilio en cualquier ocasión, por ejemplo, para felicitar un cumpleaños, celebrar un aniversario, para enviar nuestros mejores deseos por un nacimiento o simplemente “porque sí”, porque sabes que hay una persona que le hará mucha alegría recibir flores y disfrutarlas.

girasoles

Si queréis saber más sobre los girasoles os invitamos a consultar otros post de nuestro blog sobre esta flor, como su origensu cultivo para la producción de aceites, la leyenda del girasol de la mitología griega, el cuidado de la planta de girasol o el girasol como flor para las bodas.

Os recordamos que aunque repartimos en toda la península, en Madrid tenemos servicio en el día y con varias franjas horarias a escoger para que vuestro regalo sea una sorpresa asegurada.

horario reparto

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo.

suscripcion

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply