Concursos FLORES

La Flor de la Semana del 20 de octubre de 2014

27 October, 2014
Fotografía ganadora

Una semana más comunicamos la fotografía ganadora de la Flor de la Semana de entre todas las que nos habéis enviado a través de nuestro perfil de Facebook.

Esta semana han sido 8 las fotografías participantes con espectaculares flores, y entre todas ellas finalmente hemos escogido la fotografía presentada por Carlos Rivero “La vida en rosa”, una bella flor con el centro blanquecino y el resto del pétalo rosa, parece ser la flor de un árbol conocido como “palo borracho”.

Fotografía ganadora

Fotografía ganadora de la Flor de la Semana del 20 de octubre – Presentada por Carlos Rivero “La vida en rosa”

Nuestro ganador podrá elegir entre uno de nuestros hermosos bouquet de 12 rosas de tallo corto o un ramo QDF de flores variadas pequeño, en el color que más le guste. El ramo podrá disfrutarlo él mismo o enviárselo a otra persona en su nombre, podrá enviarlo a cualquier población de España peninsular e incluir un mensaje junto al ramo de flores.

Desde la Floristería Quedeflores.com damos la enhorabuena al ganador y agradecemos a todos vuestra participación con vuestras hermosas fotografías de flores.

Aquí os mostramos una recopilación con todas las flores que han participado, y también podéis verlas en el álbum de Facebook.

collage flor

Recopilación de fotografías participantes en la Flor de la Semana del 20 de octubre

Y desde ahora mismo podéis publicar nuevas fotografías relacionadas con flores en el perfil de Facebook de Quedeflores.com para el concurso de esta semana, recordad que debéis garantizar la autoría y originalidad de la fotografía (ver bases del concurso).

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply