Sin categoría

El color fucsia y las flores

19 September, 2013
Rosas fucsias

En varias ocasiones hemos hablado de la importancia del lenguaje de las flores, de cómo dependiendo del color o el tipo de flor que escojas estás enviando un mensaje u otro. Por eso hoy, en la Trastienda de Quedeflores.com, queremos hablar sobre uno de los colores más llamativos de las flores: el fucsia.

Lilium oriental fucsia

Lilium oriental fucsia

El color fucsia está muy asociado a la feminidad, a las mujeres, a la elegancia, al glamour… Es un color lleno de energía y personalidad que en muchas ocasiones también va ligado a la juventud.

Ramo de flores variadas fucsias

Ramo de flores variadas fucsias

Orquídeas fucsias

Orquídeas fucsias

En las bodas, por ejemplo, el fucsia es muy escogido por las novias que quieren dar un toque de feminidad y rebeldía a su look. Además, el color fucsia en este día transmite vitalidad y entusiasmo, está cargado de energía.

Ramo de novia en tonos blancos y fucsias

Ramo de novia en tonos blancos y fucsias

Las rosas fucsias, por ejemplo, son símbolo de ternura y amor desinteresado. Son una manera de dar las gracias o mostrar admiración y simpatía por una persona. Además, muestran que la persona que las regala posee un buen corazón, que sus intenciones son sinceras y se puede confiar en ella.

Rosas fucsias

Rosas fucsias

En definitiva, el fucsia es un color perfecto para regalarle flores a una mujer, sobre todo, a una mujer joven. Pero también es un color muy adecuado si lo que queremos es transmitir energía y vitalidad.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply