Bodas

Un ramo de novia lleno de vitalidad

25 September, 2012
Bouquet blanco y fucsia

Hoy en la Trastienda de Quedeflores.com queremos mostraros el ramo de novia que preparamos para este fin de semana. Un precioso bouquet en blanco y fucsia cargado de fuerza y de simbolismo.

Bouquet en blanco y fucsia

Bouquet en blanco y fucsia

El ramo estaba compuesto por Lilium rosa, rosas y gerberas blancas y fucsias, bouvardia y fressia blanca. Pero también llevaba una orquídea y un tulipán. Y es que, la novia quiso sacarle el máximo partido a su ramo y, además de la belleza y fuerza que trasmitía, utilizó el lenguaje de las flores.

Por ello eligió el tulipán, símbolo de amor sincero, perfecto… y muestra de fidelidad y respeto hacia la persona amada. Un mensaje que recalcó con la orquídea, ya que en los ramos de novia simbolizan amor puro, sincero e incondicional. Una declaración de amor en toda regla para un día tan especial.

La orquídea simboliza amor puro

La orquídea simboliza amor puro

El bouquet trasmite energía y vitalidad

El bouquet trasmite energía y vitalidad

Por otro lado, el fucsia escogido para las flores transmite vitalidad y energía pero también muestra a una mujer femenina y rebelde. Una sensación que quiso recalcar incluyendo al ramo alguna pluma fucsia para dar más intensidad al color. Además del bonito contraste que hace este tono con el blanco del vestido, da un toque de originalidad y fuerza al gran día.

El fucsia da un toque de rebeldía y feminidad

El fucsia da un toque de rebeldía y feminidad

Desde Quedeflores.com te animamos a que a la hora de escoger tu ramo de novia tengas en cuenta lo que puedes expresar con él y, sobre todo, que te dejes asesorar por los profesionales. Son muchas las flores o colores por los que puedes optar ¿qué te parece este contraste?

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply