Sin categoría

Un ramo de novia elegante y rústico

13 September, 2013
Un bouquet muy original

Hoy en la Trastienda de Quedeflores.com queremos presentaros uno de nuestros últimos ramos de novia del mes de agosto, un precioso bouquet realizado con elegantes calas, coloridas bouvardias y estilizadas astilbes.

Un bouquet muy original

Un bouquet muy original

Una composición en la que resaltamos el blanco de las calas con las diferentes tonalidades de rosa de las otras flores. Una combinación cargada de romanticismo, elegancia y con un toque de feminidad que le da el tono rosa fuerte, casi tirando a fucsia, de las bouvardias.

Una combinación rústica y elegante

Una combinación rústica y elegante

Las calas blancas en las bodas son símbolo de elegancia, belleza y sencillez. Sus estilizadas formas y su suave y dulce perfume las convierten en unas flores muy apreciadas por las novias para acompañarlas en el gran día.

Las calas blancas son unas flores muy elegantes para bodas

Las calas blancas son unas flores muy elegantes para bodas

La bouvardia por su parte, es una flor con forma de estrella que crece en rácimos sobre tallos delgados y ramificados. En el lenguaje de las flores representa el entusiasmo, un sentimiento muy apropiado para un día tan esperado.

Las bouvardias son símbolo de entusiasmo

Las bouvardias son símbolo de entusiasmo

El Astilbe es una planta muy poco conocida pero que tiene una de las floraciones más elegantes del final del verano, lo que la convierte en una flor perfecta para utilizar en composiciones florales en esta estación a las que les dará un toque rústico y silvestre.

En Quedeflores.com estamos muy contentos con el resultado de este bouquet. Una combinación perfecta entre la elegancia de las calas y el aire rústico y salvaje del astilbe, acompañado de la feminidad y entusiasmo que desprenden las bouvardia.

 

 

Si te ha parecido interesante y no quieres perderte ninguno de nuestros posts sobre bodas, suscríbete gratuitamente  a nuestro blog y recibirás todos los artículos cómodamente en tu mail.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply MARIA 5 August, 2015 at 10:15

    Buenos días!

    Qué precio tendría un ramo exacto?
    Gracias!

  • Leave a Reply