Hoy en la Trastienda de Quedeflores.com queremos presentaros uno de nuestros últimos ramos de novia del mes de agosto, un precioso bouquet realizado con elegantes calas, coloridas bouvardias y estilizadas astilbes.
Una composición en la que resaltamos el blanco de las calas con las diferentes tonalidades de rosa de las otras flores. Una combinación cargada de romanticismo, elegancia y con un toque de feminidad que le da el tono rosa fuerte, casi tirando a fucsia, de las bouvardias.
Las calas blancas en las bodas son símbolo de elegancia, belleza y sencillez. Sus estilizadas formas y su suave y dulce perfume las convierten en unas flores muy apreciadas por las novias para acompañarlas en el gran día.
La bouvardia por su parte, es una flor con forma de estrella que crece en rácimos sobre tallos delgados y ramificados. En el lenguaje de las flores representa el entusiasmo, un sentimiento muy apropiado para un día tan esperado.
El Astilbe es una planta muy poco conocida pero que tiene una de las floraciones más elegantes del final del verano, lo que la convierte en una flor perfecta para utilizar en composiciones florales en esta estación a las que les dará un toque rústico y silvestre.
En Quedeflores.com estamos muy contentos con el resultado de este bouquet. Una combinación perfecta entre la elegancia de las calas y el aire rústico y salvaje del astilbe, acompañado de la feminidad y entusiasmo que desprenden las bouvardia.
2 Comments
Buenos días!
Qué precio tendría un ramo exacto?
Gracias!
Hola María, perdona que haya tardado en contestar es que estaba de vacaciones, este ramo cuesta 179€, lo puedes ver en este enlace https://www.quedeflores.com/bouquet-calas-y-flor-de-cera/
Gracias por tu interés, saludos!