Eventos INFO QDF Sin categoría

Celebra el Día de la Mujer con flores

27 February, 2013

Queda muy poquito para el 8 de marzo, día en el que se celebra el Día Internacional de la Mujer para conmemorar su lucha para conseguir un trato de igualdad con el hombre.

En Quedeflores.com creemos que es una fecha importante y que mejor manera de celebrarla que con flores, por ello os proponemos diferentes composiciones perfectas para la ocasión.

Hemos pensado en el color morado ya que, además de ser un color muy apreciado entre las mujeres, transmite calma y es símbolo de nobleza y dignidad, algo que encaja a la perfección con el motivo de la celebración.

Ramo de tulipanes morados

Ramo de tulipanes morados

En este tono, nuestras propuestas son un precioso bouquet de rosas, un ramo de tulipanes, y el jarrón “Purple Magic” o la “Purple Basket” compuestos por rosas, gerberas y liliums morados con verdes decorativos.

Purple Basket

Purple Basket

Las orquídeas también son un bonito detalle para este día, desde una bonita orquídea Phalaenopsis hasta un barco de orquídeas con cuatro plantas.

Barco de orquídeas

Barco de orquídeas

Para las amantes de las plantas, una spathyphilium es una buena opción, sobre todo si es para una oficina ya que se adapta muy bien a interior. Eso sí, necesita claridad y riegos abundantes.

Una Spathyphilium

Una Spathyphilium

Y, finalmente, para celebrar el día por todo lo alto, nuestro ramo de flores fiesta. Una composición floral de colores llamativos que irradia alegría y entusiasmo. Formada por rosas, gerberas, liliums e iris, iluminará cualquier rincón en el que se coloque.

Ramo de fiesta

Ramo de fiesta

Diferentes propuestas con las que hacer el 8 de marzo un día muy especial. ¿Cuál es la que más te gusta?

 

 

“Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo”

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply