Concursos FLORES Sin categoría

Flor de la Semana del 14 de julio

21 July, 2014
Isabel De Las Heras

Muchos estaréis ya de vacaciones pero nosotros seguimos aquí al pie del cañón y con nuestro concurso de la “Flor de la Semana”, una semana más. Esta semana hemos recibido 11 fotografías de flores, como siempre todas muy bonitas, entre todas ellas nos hemos decantado por la fotografía de Isabel De Las Heras, que ha presentado la fotografía de una flor de impresionantes colores rojos y amarillos que nos han fascinado, que fue por lo que a su autora también le llamo la atención esta flor.

Isabel De Las Heras

Fotografía ganadora de la Flor de la Semana del 14 de julio presentada por Isabel De Las Heras

Hemos recopilado en este collage todas las fotografías participantes, también las podéis ver en el álbum de Facebook aquí.

collage la flor de la semana 14072014

Recopilación de las fotografías participantes

Como todas las semanas la ganadora podrá elegir entre uno de nuestros ramos QDF de flores variadas pequeño o un precioso bouquet de 12 rosas de tallo corto en el color que prefiera, y enviarlo a cualquier población de España peninsular. Podrá ser para ella misma o enviárselo a otra persona, y podrá enviar un mensaje junto a las flores. Desde la Floristería Quedeflores.com queremos dar la enhorabuena a la ganadora y dar las gracias a todos los participantes por estar ahí cada semana y compartir con nosotros vuestras fotografías de flores, ya sabéis que si os vais de vacaciones esperamos fotografías de flores de allí donde estéis. ¿Te gustan las flores? Si nunca has participado, te invitamos a hacerte seguidor de nuestro Facebook y publicar en nuestro perfil tu fotografía relacionada con flores, garantizando la autoría y originalidad de la fotografía. Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis. btn-sus-rosa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply