Las margaritas son unas flores que, sin ser las más típicas de las bodas ni muchos menos, si es escogida por muchas parejas para el gran día por el toque de sencillez, dulzura y romanticismo que le da al enlace.
Esta flor es símbolo de inocencia y pureza y a pesar de lo simple que puede parecer, nos da mucho juego a la hora de realizar las composiciones florales, ya sea sola o combinada con otras flores por su belleza y su gran variedad de colores.
Aunque lo más normal son los bouquets de margaritas, las novias también pueden elegir un ramo más alargado ya que tienen tallos muy altos que nos dan la posibilidad de combinar diferentes alturas.
Pero las novias no sólo eligen las margaritas para decorar su ramo, también son una de las flores más escogidas por las novias que quieren llevar alguna flor en el pelo.
Las margaritas también pueden dar un aire muy interesante al novio.
Flores perfectas también para la realización de centros florales para decorar la ceremonia, ya sean solas o acompañadas de otras flores como las Gerberas, por ejemplo.
Para los centros de mesa y decoración, las margaritas son perfectas para dar un toque rústico al enlace haciendo composiciones sencillas con margaritas en un simple tarro de cristal, en recipientes metálicos incluso, en una cesta. Pero también, podemos combinarlas con otras flores como los ranúnculos o la paniculata.
Y también podemos dar un toque muy original a nuestra boda utilizándolas para la decoración de los canapes, la tarta, las sillas, etc.
Una flor muy sencilla que da a la ceremonia un toque dulce y romántico y que está muy de moda en este tipo de celebraciones, principalmente cuando la fecha elegida para darse el “sí, quiero” es la primavera o el verano.
Si te ha gustado este posts y no quieres perderte ninguno de nuestros artículos sobre bodas, puedes suscribirte gratuitamente al blog y los recibirás cómodamente en tu mail.
Fotografía: Pinterest, Rustic Wedding chic, Confesiones de una boda, BodaClick, Diva Entertains,
No Comments