Bodas

Ramo de novia de Anna Ortiz

18 July, 2012

Hacía tiempo que no dejábamos hueco en nuestra Trastienda para la sección “Ramos de novia de famosas” y hoy queremos dedicársela a una de las bodas estrella de este verano la de Andres Iniesta y Anna Ortiz.

El futbolista de moda y su novia se dieron el “Sí, quiero” el pasado 8 de julio en el Castillo de Tamarit., una romántica boda a la que acudieron muchos de sus compañeros del Barcelona. En Quedeflores.com queremos comentar el precioso ramo de flores que lució la novia en un día tan especial.

En conjunto fue una boda de estilo Vintage y todo iba en esa línea,. El vestido era de la diseñadora catalana Teresa Helbig y tenía un corte “Hippie chic”, un look perfecto para una boda veraniega cerca del mar. Acorde con este estilo llevaba un precioso velo y un tocado en forma de turbante con flores bordadas.

La guapa catalana eligió un pequeño aunque denso bouquet formado por flores variadas en colores pastel acompañadas de flores blancas. Tonos rosas, malvas y morados que encajaban a la perfección con el ambiente romántico de la ceremonia.

Un ramo que desprendía dulzura y cuyos colores simbolizan paz, generosidad y humildad, unos valores que el futbolista ha demostrado tener en más de una ocasión.

Desde Quedeflores.com queremos desearles toda la felicidad del mundo.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply