Bodas

Ramos de novia para la primavera

28 March, 2014
Bouquet de calas y flor de cera

La primavera es el pistoletazo de salida para la temporada de bodas, las parejas aprovechan la llegada del buen tiempo para darse el “Sí, quiero” y en Quedeflores.com disfrutamos poniendo nuestro granito de arena en estas celebraciones. Hoy, queremos compartir con vosotros, algunas de nuestras propuestas en ramos de novia para esta temporada. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

Bouquet Sauvage: Un ramo perfecto para esta temporada ya que recuerda a un ramo de flores silvestres recién recogidas del campo. Está compuesto por astilbe rosa y blanco, bouvardia rosa, hipericum pinky flair, alstroemeria rosa, astrantia, asclepia, decorado con verdes africanos y atado con rafia. Un arreglo que dará un aire desenfadado pero muy romántico a la celebración.

Bouquet Sauvage

Bouquet Sauvage

Se asemeja a flores silvestres

Se asemeja a flores silvestres

Bouquet malva: compuesto por calas rosas, fressias malvas y rosas blancas, este arreglo floral con forma de bouquet decorado con hojas de camelia y atado con un elegante lazo es una buena elección para esta temporada. Sus colores primaverales, la frescura que desprende y el toque de elegancia que le da  las calas y su forma, lo convierte en una combinación perfecta para estas fechas.

Bouquet malva

Bouquet malva

Ramo cascada malva: Siguiendo con las tonalidades malvas y rosas, otra buena opción es un ramo en cascada que da un aire muy elegante y estiliza mucho a las novias. Este tipo de ramo solemos recomendarlo para las novias más bien altas ya que en las bajitas no luce tan bien. El ramo está compuesto por fresias malvas, rosas cool water, calas rosas, anémonas moradas, tulipanes blancos, verónicas y hojas de ruscus, atado con rafia.

Ramo cascada malva

Ramo cascada malva

Bouquet de claveles: el clavel es una de las flores más típicas de nuestro país y, sin embargo, no se suele utilizar para ramos de novia,  pero ¿por qué no?. ¿No os parece precioso este bouquet de claveles rosas, morados y blancos? Una bonita combinación que dará un toque sencillo y divertido a cualquier novia. Además, de la feminidad que le dará a la novia sus colores.

Bouquet claveles

Bouquet claveles

Bouquet calas y flor de cera: un ramo que sin duda, no pasará desapercibido. Mezcla la elegancia de las calas blancas con la fuerza de la flor de cera fucsia. Un contraste que le da un pequeño aire de rebeldía y feminidad a la novia suavizado con el rosa suave del astilbe.

Bouquet de calas y flor de cera

Bouquet de calas y flor de cera

Una combinación elegante y muy femenina

Una combinación elegante y muy femenina

Bouquet Gypsophilia: y finalizamos con un ramo muy primaveral, un sencillo y desenfadado bouquet formado por tallos de gypsophilia y atado con rafia que sin duda, destacará por su originalidad.

Bouquet gypsophilia

Bouquet gypsophilia

 

Además, con todos los ramos incluimos de regalo un par de prendidos a juego, uno para el novio y otro para el padrino para cuidar hasta el último detalle.

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas. Os recordamos que en cualquiera de ellas se puede cambiar la composición, el color de las flores, el tamaño, etc… estás son solo algunas ideas ya que, como siempre solemos decir, hay un ramo para cada novia.

banner bodas blog

 

Si te han gustado nuestros ramos y no quieres perderte ninguna de nuestras novedades, suscríbete gratuitamente a nuestro blog y recibirás los posts cómodamente en tu mail.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Ramos Novia 17 June, 2014 at 13:01

    Bonita creación de ramos de diferentes colores y formas. Me ha encantado el articulo y el trato que se le da al ramo. Os dejo esta página por si queréis echarle un vistazo, también sobre ideas de ramos! http://ramosdenovia.org Un saludo y gran articulo! 😀

    • Reply admin 17 June, 2014 at 15:49

      ¡Muchas gracias! Nos alegra que te guste y veremos la página que nos recomiendas. Un saludo

    Leave a Reply