Bodas

La importancia de las flores en las bodas

8 April, 2011

Cuando comienzas a planear una boda las flores no es una de las primeras cosas en las que piensas, sin embargo, cuando llegas a ellas te das cuenta de su importancia. Hoy en día son un elemento que está presente en casi el 100% de los enlaces y no sólo en un momento, sino prácticamente durante todo el festejo.

Para empezar está el ramo de la novia, que es el complemento encargado, aún por encima de los zapatos y las joyas, de hacer que tú y tu vestido brilléis con luz propia en un día tan especial.

También hay ocasiones en las que el novio o el padrino llevan una pequeña flor en la solapa, lo ideal es que vayan a juego con el ramo de la novia.

Las flores en la iglesia o el ayuntamiento son las que le darán un toque diferente a ese escenario, las que lo harán tuyo. Lo importante en esta ocasión es encontrar una armonía en todo lo que se refiere a la decoración floral, que no desentonen con tu ramo ni con tu vestido y, sobre todo, que te digan algo. Hay novias que las elijen por su significado o hay quien las escoge para que vayan a juego con su ramo. Sea como sea, son las encargadas de “vestir” el lugar de la ceremonia.

Tras el “Sí quiero” los novios abandonarán el lugar en un coche y, por supuesto, este también requiere un pequeño toque floral, aunque sea un sencillo y elegante ramillete o algún detalle en las puertas.

Y finalmente, llega el momento del banquete, algunos restaurantes ya te dan la opción de decorar ellos el salón pero lo normal es que seáis vosotros los que tengáis que decidir los centros de mesa y si quieres alguno en la entrada. Lo ideal es que continuéis guardando la armonía y que los centros no tengan un tamaño demasiado grande que sea incómodo para los invitados.

En definitiva, las flores están presentes en todo momento durante el día más importante de nuestra vida, incluso hay algunos hoteles que en la noche de bodas te decoran la habitación con rosas…por eso, desde Quedeflores.com te aconsejamos que les des la importancia que se merecen, ya que ellas pueden darle un toque especial a ese día tan mágico.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply