Bodas

El ramo de novia de Diana de Gales

22 March, 2012

Hoy en la Trastienda de Quedeflores.com recuperamos la sección “Ramos de novias de famosas” para hablar de una de las bodas más glamurosas de los últimos tiempos, el enlace de Lady Diana y el príncipe Carlos de Inglaterra. Una boda que dicen que fue vista por 700 millones de personas en todo el mundo.

El enlace tuvo lugar el 29 de julio de 1981 en la Catedral de San Pablo de Londres y  el espectacular vestido que llevaba la novia será recordado durante años, pero el ramo de flores tampoco se queda atrás.

La princesa eligió un gran ramo de flores blancas en cascada que caía casi hasta os tobillos. Todas las flores habían sido cultivadas en Gran Bretaña y selecciono las más representativas como las orquídeas, rosas, gardenias, fressias y lirios. Además, fue realizado por la misma floristería que había hecho el ramo de la reina Isabel II y de otras novias de la casa real británica.

Un sensacional ramo que acompañaba a la perfección al vestido escogido por la princesa y que daba una nota más de elegancia a una de las bodas más glamurosas del siglo pasado.

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Smrithi 9 April, 2012 at 2:42

    ostras! estoy entre decir que chulo! y que hortera! xD no se cual de las dos pesas de la bnaalza se inclina me1s. Ahora que lo veo, molareda mucho un ramo de kodamas (los espedritus del bosque de la Princesa Mononoke :D)

  • Leave a Reply