Bodas

Las flores de la boda de Miguelina y Alfonso

7 April, 2016
ramo de novia hortensias

Después de muchos años de amor el sábado se dieron el “Si Quiero” Miguelina y Alfonso que confiaron en la Floristería Quedeflores.com para preparar las flores de su boda.

ramo de novia azul

Desde hace algunos meses Miguelina ha seleccionado las flores de su boda junto a nuestra compañera florista Mónica Castro. Tenía muy claro que quería un toque azul, por lo que las flores elegidas finalmente fueron las rosas blancas de la variedad vendela, y para el toque azul Mónica le recomendó hortensias azules liofilizadas. Un bouquet perfecto rematado con hojas de camelia y gypsophila.

ramo de novia rosas

Los prendidos para el novio y padrino iban a juego con el ramo, con rosas vendela y unas florecillas de hortensia azul.ramo de novia hortensias

Miguelina quiso decorar su pelo con una corona de flores, Mónica preparo esta dulce corona de flores con hortensias azules liofilizadas y gypsophila blanca.

corona de flores

corona con flores

También decoramos dos cestitas con las flores de su boda y lazos. Una para los pétalos y otra para los anillos.
cesta con flores

Y para regalar a las invitadas, Miguelina nos pidió que preparásemos unas plantitas para regalo y así quedaron las Primaveras de diferentes y vivos colores.plantas regalo boda

plantitas regalo invitados

Les deseamos a la pareja muchos más años de felicidad 🙂

Y si os casáis este año y estáis buscando las flores de vuestra boda podemos asesoraros como hicimos con Miguelina y Alfonso ¡Pide cita!

banner bodas blog

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

suscripcion

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply