Bodas

Un ramo de novia sencillo, tierno y elegante

11 October, 2013
Bouquet de rosas

Como cada viernes en la Trastienda de Quedeflores.com nos gusta compartir con vosotros alguno de los trabajos que hemos realizado en bodas y hoy, queremos mostraros uno de los últimos ramos de novia que hemos preparado, un precioso ramo de rosas engagement.

Rosa engagement

Rosa engagement

Un bouquet muy elegante y sofisticado que sin duda es el complemento perfecto para dar un toque de romanticismo y dulzura a la novia. Adornado con verdes decorativos y con un elegante atado, este bouquet estiliza a la vez que da un aire sencillo pero cuidado.

Bouquet de rosas

Bouquet de rosas

La rosa es una de las flores preferidas por los novios para darse el “Sí, quiero” porque simbolizan la belleza, la pasión y el amor. Sin embargo, cada color tiene una connotación diferente. La rosa rosada simboliza felicidad, crecimiento espiritual, gracia y gentilidad, de hecho, los tonos más claros son muestra de admiración y simpatía hacía la persona amada.

Rosa rosada

Símbolo de belleza, pasión y amor

Un bouquet romántico y elegante

Un bouquet romántico y elegante

 

Un bouquet sencillo y romántico pero a la vez, sofisticado y elegante.

 

 

Si te ha gustado este ramo y no quieres perderte ninguno de nuestros trabajos, suscríbete gratuitamente a nuestro blog y recibirás todos nuestros artículos cómodamente en tu mail.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply