INFO QDF PRODUCTOS QDF

Línea de jarrones Magic

25 February, 2011

En la Trastienda de Quedeflores.com hoy vamos a hablar de una de nuestras líneas de productos más especiales, los jarrones Magic, una gran variedad de productos que nos permitirán expresar de la mejor manera posible nuestros sentimientos a la hora de regalárselos a alguien.

El Red Magic es, sin lugar a duda, el más pasional de estos jarrones y una manera muy original de regalar rosas rojas, ya que irán acompañadas de fresias, lilium e hipericum.

Para personas sensibles y tiernas está el Pink Magic, mezcla de rosas, jacintos, verónicas y fresias en tonos rosas, un ramo muy dulce y equilibrado.

El White Magic, un precioso jarrón en tonos blancos ideal para hacer desaparecer las energías negativas, y perfecto por ejemplo, para pedir perdón. Está compuesto por rosas, lilium, clavel y ornitogallum.

Otro de los jarrones de esta línea es el Blue Magic, en tonos rosas y morados y en el que podemos encontrar rosas, lilium, iris, clavel e hipericum. Es un buen detalle para enviar a una amiga que acaba de dar a luz y está en el hospital ya que dará mucha alegría a la habitación.

Si lo que queremos es mandar toda nuestra energía positiva o comunicar nuestra alegría, no hay mejor elección que el jarrón Yellow Magic, su mezcla de amarillos y naranjas lo convierten en una buena inyección de energía.

Uno de nuestros productos estrella de este pasado San Valentín ha sido el jarrón Love Magic, en el que se une en un solo ramo la pasión de las rosas rojas, la delicadeza de los tulipanes y la sensualidad del lilium rojo para que puedas transmitir fielmente la intensidad de tus sentimientos.

Y finalmente, el más especial de todos, uno de los clásicos de Quedeflores.com y el que ha sido el origen de toda esta serie de jarrones, el Konfetti Magic. Está compuesto por rosas, lilium, hipericum y solidago en tonos rojos, amarillos y naranjas, es sin duda, uno de los productos preferidos por todos los que componemos QDF.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply