PRODUCTOS QDF

Amor eterno…una rosa que dure en el tiempo

20 May, 2011

Hoy me he levantado romántica y he pensado en hablar de uno de los productos más románticos de Quedeflores.com, la rosa “Amor eterno”.

Por todos es sabido que las rosas rojas son las que mejor demuestran lo que sentimos por la persona amada, pero uno de los principales problemas es que su belleza es efímera. En la mayoría de ocasiones esto no es importante, ya que la persona que recibe este ramo sabe lo que se quiere transmitir con él y que disfrutará del olor y la belleza de las flores por un tiempo determinado.

Sin embargo, si queremos hacer un regalo especial y sorprender al ser querido podemos regalarle la rosa “Amor eterno”, una rosa roja liofilizada que durará entre tres y cuatro años. Un bonito detalle con el que queremos dejar claro a esa persona especial que “ella es la única y lo será para siempre”.

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Chloe Gonzalez 20 July, 2011 at 16:35

    Tienes toda la razon, a la mayoria de las mujeres nos gusta que nos regalen flores y esta del “amor eterno” parece ser muy especial y bella. Pero siempre es bello cuando esa flor esta acompanada de unas lindas palabras de amor. Si visitas http://frasesromanticas.ws y tambien http://frases-de-amor.cc podras encontrar unas frases de amor muy bonitas para acompanar esas flores tan bellas.

  • Leave a Reply