PRODUCTOS QDF

Oferta exclusiva de rosas blancas

12 August, 2013

En Quedeflores.com comenzamos la semana por todo lo alto y lo hacemos con una oferta muy especial, un elegante bouquet de rosas blancas por 24,90 euros con gastos de envío incluidos.

Bouquet de rosas blancas

Bouquet de rosas blancas

Un precioso ramo formado por doce rosas blancas de tallo de 40 centímetros acompañadas de verdes de camelias y eucaliptos. Una preciosa composición de la que podrás disfrutar, hasta fin de existencias, ahorrándote 5 euros de su precio habitual.

Las rosas blancas son símbolo de inocencia, de sentimientos puros. Son las flores perfectas para declararle a alguien un amor sincero, pero también son las más apropiadas cuando un ser querido está enfermo. Es una manera preciosa de decirle que estamos pendientes de él en todo momento.

Perfectas para decirle a alguien que se mejore

Perfectas para decirle a alguien que se mejore

Cómo siempre os decimos, nuestras ofertas son una buena ocasión para tener un detalle con nosotr@s mism@s y regalarnos un precioso bouquet. Las rosas blancas son muy apropiadas para decorar nuestro hogar ya que son símbolo de armonía y estabilidad. Una flor idónea para dar un toque elegante y bello a nuestro salón o para colocar en nuestra entrada y que sea la encargada de dar la bienvenida a nuestros invitados. Además, su relación con la pureza y la inocencia la convierte también en una flor perfecta para decorar la habitación de un niño pequeño o un bebé.

Símbolo de pureza e inocencia

Símbolo de pureza e inocencia

Recuerda que esta oferta es hasta fin de existencias así que date prisa en encargar tus rosas y no te quedes sin ellas.

 

Sino quieres perderte ninguna de nuestras ofertas o promociones puedes suscribirte gratuitamente a nuestro blog, recibirás todos los artículos cómodamente en tu mail.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply