FLORES INFO QDF PRODUCTOS QDF Sin categoría

Lilium oriental blanco el nuevo producto de la semana

20 May, 2014

En Quedeflores.com queremos sorprenderos y esta semana tenemos un producto en promoción que sabemos que os va a encantar, un ramo de lilium oriental blanco por menos de 20 euros.

 

Ramo de lilium sorientales blancos

Ramo de liliums orientales blancos

Todos los miembros del Club QDF podréis disfrutar de un ramo de 5 tallos de Lilium por 19,90 euros, 10 tallos por 29,90 euros o, 15 tallos por 10 euros más. En todos los casos los gastos de envío van incluidos en el precio.

Una excusa perfecta para disfrutar de su belleza, pero este no es su único atractivo, el Lilium oriental desprende un agradable perfume que lo convierte en una flor perfecta para la decoración del hogar dando además un toque de elegancia. No en vano es una de las flores más utilizadas por los floristas como flor cortada, tanto sola como combinada con otras flores para formar ramos o centros de un alto valor decorativo.

 

Detalle lilium oriental blanco abierto

Detalle lilium oriental blanco abierto

Los liliums orientales se conservan muy bien como flor cortada. Además, sus espectaculares flores se suelen abrir de forma escalonada y sus capullos tienen buen color y son muy decorativos. En los próximos días compartiremos con vosotros algunas ideas para decorar el hogar con estas flores, así como su utilización en las bodas, ya que las novias suelen escogerlas muy a menudo para acompañarlas en un día tan especial.

Detalle lilium oriental blanco cerrado

Detalle lilium oriental blanco cerrado

Si todavía no formas parte del club QDF regístrate gratis ahora y aprovecha esta gran oferta para llenar tu casa del aroma y la belleza de estas elegantes flores y si te ha parecido interesante y no quieres perderte ninguna de nuestras propuestas, suscríbete gratuitamente a nuestro blog y recibirás los posts cómodamente en tu mail.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply