FLORES INFO QDF

Decorar con rosas

10 September, 2012
Jarroncito con rosas

La rosa es la flor más vendida del mundo, su belleza, diversidad de colores y aromas hacen que sea una de las preferidas y la flor ideal para regalar. Sin embargo, también son una buena elección para decorar, hoy en Quedeflores.com vamos a dar algunas ideas sobre como decorar con rosas.

Docena de rosas

Docena de rosas

Tanto si nos regalan un precioso bouquet de rosas como si lo compramos, en Quedeflores.com puedes hacerlo por solo 19,90 euros. Colocaremos las flores en un jarrón de cristal que dará un toque de color a cualquier estancia de nuestra casa. Si son en tono pastel destacarán más en un jarrón blanco o de otro color.

Otra opción es dividir el ramo y separar las rosas, por ejemplo, de tres en tres o de seis en seis. Cortarles con cuidado el tallo y colocarlas en pequeños jarroncitos de cristal para hacer de centro de mesa o situarlos en diferentes puntos de una misma habitación.

Jarroncito con rosas

Jarroncito con rosas

Para una ocasión muy especial como puede ser una pedida o una fiesta preboda algo que dejará sin lugar a dudas a nuestros invitados sin palabras es un gran jarrón con tres docenas de rosas.

Jarrón con tres docenas de rosas

Jarrón con tres docenas de rosas

Y, finalmente, también podemos sorprender a nuestros invitados con un original árbol de rosas. En Quedeflores.com te lo ofrecemos en varios colores e incluso te damos la oportunidad de que puedas combinarlos.

Árbol de rosas

Árbol de rosas

Si la rosa es una de tus flores preferidas, prueba a utilizarlas para la decoración y verás como tu hogar tendrá un toque mucho más fresco, natural y alegre.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply