FLORES PRODUCTOS QDF Regalar

Nuevos jarrones de flores para la Primavera

28 April, 2015
jarron-de-flores

Los cambios de estación son un momento perfecto para adecuar los arreglos florales, y aunque ya sabéis que nos encanta el otoño, la primavera también nos inspira.

Para crear estos nuevos jarrones de flores hemos usado flores de colores frescos y luminosos, verdes, rosas, amarillos, naranjas y azulados.

gerberas y lirios

Por un lado, proponemos arreglos con flores variadas con rosas, margaritas, gerberas y lilium, “Jarrón de flores Primavera”, y lo preparamos en colores variados: rosa, blanco, amarillo, naranja, rojo o el más primaveral, multicolor.

jarron-de-flores

Os ofrecemos este jarrón en varios tamaños desde 41,40€ (envío incluido).

jarron-de-flores-naranjas

Por otro lado, hemos creado otra línea de arreglos en jarrón que incluyen lirios y gerberas. Los lirios son un flor que a nuestros clientes les encanta por eso hemos decidido incluirla en este jarrón en contraposición a la gran gerbera. Podéis elegir entre dos colores, amarillo o rosa, desde 43,90€ (envío incluido).

gerberas-rosas-lirios

Los arreglos florales preparados en jarrón son muy adecuados para enviar a hospitales y oficinas ya que incluyen el jarrón y no hay que buscar donde poner las flores, simplemente disfrutar de su belleza.

lirios-gerberas-amarillas

Como ya sabéis, en la floristería Quedeflores.com nos encargamos de elaborar todos los ramos, jarrones, centros y cestas, escogiendo las mejores flores y plantas, cuidando hasta el último detalle y nos responsabilizamos de que llegue en óptimas condiciones a cualquier población el día que nuestro cliente haya seleccionado.

Cualquiera de estos jarrones puede ser una buena elección para el Día de la Madre, este domingo 🙂

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply