PRODUCTOS QDF

Pide perdón con flores

6 November, 2013

Además de por su belleza, en muchas ocasiones regalamos flores porque queremos transmitir algo, la mayoría de las veces son mensajes bonitos como “te quiero”, “Te echo de menos”, “Felicidades” o “enhorabuena”. Pero también pueden ser un buen aliado si lo que queremos es pedir perdón.

No hay mejor manera de pedir disculpas que acompañándolas con flores. En quedeflores.com tenemos algunas propuestas para esta ocasión:

El blanco es, sin lugar a duda, el color por excelencia para decir “lo siento” ya que es símbolo de pureza y sinceridad. Un sencillo ramo de rosas blancas puede ser una elección perfecta. Si queremos algo diferente, podemos apostar por un original ramo de calas blancas o el jarrón White Magic con el que seguro que sorprenderemos.

Ramo de calas blancas

Ramo de calas blancas

Si queremos pedir perdón a nuestra pareja, el rojo puede ser una buena alternativa y podemos apostar por arreglos algo más románticos como un bouquet de rosas rojas, el jarrón Love Magic o nuestra rosa liofilizada “amor eterno”, seguro que le dejará sin palabras.

Jarrón Love Magic

Jarrón Love Magic

Para pedir disculpas de una manera muy alegre, podemos apostar por el ramo QDF de flores variadas multicolor o algo más apropiado a esta estación, la jardinera de otoño, un acierto seguro.

jardinera de otoño

jardinera de otoño

Finalmente, una opción que nunca falla es regalar una orquídea, su belleza y elegancia sin duda, ablandarán el corazón de la persona que la reciba.

Orquídea

Orquídea

Es normal que en alguna ocasión tengamos que pedir perdón, somos humanos y nos equivocamos, lo importante a la hora de pedir disculpas es que realmente sintamos lo que decimos, tener un arrepentimiento sincero, las flores lo que harán es allanarnos el camino y facilitarnos el trabajo. Así que ya lo sabes, si tienes que decir “lo siento”, mejor hacerlo con flores.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply