PRODUCTOS QDF

Planta de margaritas, nuevo producto de la semana

1 April, 2014
Planta de margaritas

En Quedeflores.com seguimos celebrando la llegada de la primavera y lo hacemos con unas flores que comienzan a invadir los campos en estas fechas, las margaritas. Unas flores que le darán a tu hogar un toque sencillo y te transmitirán toda la energía de la primavera.

Por eso, desde hoy, los miembros de nuestro Club QDF pueden disfrutar de una gran oferta y llevarse una preciosa planta de margarita por sólo 14,90 euros gastos de envío incluidos.

Planta de margaritas

Planta de margaritas

Podéis elegir entre una planta de flores blancas o amarillas e irá muy bien preparada y decorada pero NO incluye macetero, así podrás poner el que a ti te guste dependiendo del lugar de tu casa donde tengas pensado situarla.

Planta de margaritas amarillas

Planta de margaritas amarillas

No dejes pasar esta oportunidad de llevar la alegría de la primavera a tu hogar y, si todavía no eres miembro del Club QDF, puedes darte de alta aquí. No te llevará ni un minuto y podrás empezar a disfrutar de sus ventajas desde este mismo momento.

Aprovecha que es nuestro producto de la semana y disfruta de la sencillez y belleza de las margaritas a diario en tu hogar.

 

 

Si te ha parecido interesante y no quieres perderte ninguna de nuestras promociones, suscríbete gratuitamente a nuestro blog y recibirás todos los posts cómodamente en tu mail.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply