FLORES PRODUCTOS QDF Regalar

Lo mejor del otoño, vuelven los tulipanes

2 October, 2014
Jardinera de tulipanes

Hace unos días ya os comentábamos que en la Floristería Quedeflores.com nos encanta el otoño porque con el otoño volvemos a tener tulipanes, y podemos preparar de nuevo ramos de tulipanes y arreglos florales con tulipanes para enviar a domicilio y sorprender a vuestros destinatarios ¡que siempre encantan!

Por esta razón estamos utilizando en las redes sociales el hashtag #lomejordelotoño para publicar todas nuestra novedades y productos sobre tulipanes, os invitamos a que vosotros también nos contéis que es lo que más os gusta del otoño con #lomejordelotoño

blog_tulipanes

Como os adelantábamos en nuestro último post, hoy os mostramos 2 nuevos arreglos florales que hemos preparado para disfrutar de los tulipanes en todo su esplendor, para ello, hemos seleccionado estas bases en cerámica de estilo provenzal.

Jardinera de tulipanes

Jardinera de tulipanes – desde 35,50€

En esta base de cerámica con forma de jardinera preparamos los tulipanes seleccionados de varios colores de manera que vuestros destinatarios reciban un trocito de los campos de tulipanes holandeses y les alegren muchos días. Además, la base después podrá ser reutilizada para contener otras flores o plantas, o simplemente como decoración.

Maceta de tulipanes

Maceta de tulipanes amarillos – desde 34,90€

Para este otro arreglo con tulipanes hemos seleccionado una base de la misma colección que la jardinera, también en cerámica, pero en este caso en forma de maceta donde colocamos los tulipanes agrupados.

Los dos arreglos están formados por tulipanes de flor cortada, no son plantas, y los pinchamos sobre un material húmedo, de esta manera las flores se conservarán y llegarán a vuestros destinatarios en perfecto estado.

Os animamos a que escojáis uno de estos nuevos arreglos de tulipanes para sorprender en cualquier ocasión ¡acertareis seguro!

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply