Cuidados de Flores y Plantas Curiosidades y Flores FLORES PRODUCTOS QDF Regalar

Brassica o col ornamental

18 February, 2015
brassica

Hoy en la Floristería Quedeflores.com hemos recibido Brassicas de la variedad “Red Crane” y queremos aprovechar para hablaros un poquito de esta hermosa flor en el blog.

brassica

La brassica es una flor que se utiliza para la ornamentación, ya sea como flor cortada para floristería, o como planta para jardines.

Como podéis observar su cabeza parece una col, y es que son híbridos, por eso, también se las conoce como col ornamental o col de jardín.

brassicas

Las hojas de fuera son de tonalidades verdes y las de dentro puedes ser de diferentes colores desde el blanco, pasando por el rosa, rojo hasta el morado, con variedad de tonalidades. En este caso las que hemos recibido son con el centro morado.

Como flor cortada, si recibís un ramo de flores con brassicas os podemos decir que tienen un robusto tallo leñoso por lo que deberéis cambiar el agua del jarrón más de lo habitual que con otras flores ya que se enturbia el agua rápidamente. En el caso de las brassicas de la variedad “Red Crane” que hemos recibido en la floristería tiene un tallo de 70 centímetros.

Además esta flor destaca por su larga duración.

Como os comentábamos también la podemos encontrar en plantas en jardines durante el otoño y el invierno porque resisten muy bien el frío.

col de jardín

Si os apetece disfrutar de estas flores en casa, o tenéis que elegir un regalo para esta semana ¡os recomendamos un ramo de brassicas!

brassicas

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply