Concursos FLORES

La Flor de la Semana del 1 de diciembre de 2014

9 December, 2014
collage flores

Un semana más volvemos al Blog de La Trastienda de Quedeflores.com para comunicaros la fotografía que hemos escogido de entre todas las que nos habéis enviado a través de Facebook.

Como siempre nos enviáis bellas fotografías flores, esta semana hemos recibido 6 fotografías de diferentes flores: un lilium blanco, una flor de hibisco roja, unas florecillas de una planta crasa, una rosa de color rosa, un lirio morado y un centro de flores de Semana Santa. Entre todas hemos escogido la fotografía presentada por Isabel De Las Heras como la ganadora, unas pequeñas flores de una planta crasa; unas pequeñas flores a todo detalle.

Fotografía de flor ganadora

Fotografía ganadora de la Flor de la Semana del 01/12/2014 – Presentada por Isabel De Las Heras

La ganadora podrá elegir entre uno de nuestros ramos QDF de flores variadas pequeño o un precioso bouquet de 12 rosas de tallo corto en el color que prefiera, y enviarlo a cualquier población de España peninsular. Puede solicitarnos que el ramo se lo enviemos a ella misma, o si prefiere se lo podemos entregar en su nombre a otra persona, podrá incluir un mensaje junto a las flores.

Hemos recopilado en este collage todas las fotografías y también las podéis ver en el álbum de Facebook aquí.

collage flores

Recopilación de las fotografías de flores presentadas

La Floristería Quedeflores.com da la enhorabuena a la ganadora y agradece a todos los participantes que como cada semana compartís vuestras fotografías de flores. Mañana os informaremos de la V Edición del concurso “Tu árbol de Navidad” y en enero volveremos con el concurso “La Flor de la Semana” con un especial de Flor de Pascua, así que ya podéis aprovechar a fotografiar todas las Flores de Pascua que os encontréis estas Navidades.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis. btn-sus-rosa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply